lensins Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola e adquirido un a4 2.5tdi quatro del 2001 de 180cv y no se ni lo qe tiene ya qe el dueño me dijo qe me mandaba detalles y todavia no e recibido nada me podriais ayudar?gracias Responder
Quiko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En el for de A4 tienes en los primeros hilos de la pagina en destacados el manual de usiario , espero que te sirva de algo un saludo Responder
lensins Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En el for de A4 tienes en los primeros hilos de la pagina en destacados el manual de usiario , espero que te sirva de algo un saludo gracias macho qe estoy mas perdio qe ni se Responder
Quiko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En el for de A4 tienes en los primeros hilos de la pagina en destacados el manual de usiario , espero que te sirva de algo un saludo gracias macho qe estoy mas perdio qe ni se De nada compañero como todos al principio , un saludo Responder
lensins Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En el for de A4 tienes en los primeros hilos de la pagina en destacados el manual de usiario , espero que te sirva de algo un saludo gracias macho qe estoy mas perdio qe ni se De nada compañero como todos al principio , un saludo perdona qe te moleste gracias de verdad pero llevo 2 dias intentando algo y no ay manera de verdad qe te lo agradecco,e comprado el coche el martes pasado y te juro qe e estado pensando en venderle px me vuelvo loco Responder
ismacom Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No vendas un Audi porque no lo entiendes!! Cualquier duda que tengas estamos aquí, pero deshacerse de una máquina así por ese motivo, sería para pegarte!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.