usebra Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Si alguien me pudiera facilitar las medidas originales para taladrar la defensa trasera para colocar los sensores de aparcamiento traseros. Muchas gracias y un saludo. Responder
Mark Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Si alguien me pudiera facilitar las medidas originales para taladrar la defensa trasera para colocar los sensores de aparcamiento traseros.Muchas gracias y un saludo. No las necesitas. Saca el parachoques, dale la vuelta y veras los 'curculos' donde van los originales, taladras y listos. Todo y asi, el parachoques lo has de sacar igualmente. Saludos. Responder
usebra Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo. Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Si alguien me pudiera facilitar las medidas originales para taladrar la defensa trasera para colocar los sensores de aparcamiento traseros.Muchas gracias y un saludo. Supone mucho montarlos a posteriori ?? saludos. Responder
chow Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pero lo de los surcos vienen en todos los faldones? yo tengo a4 b5 1.8t en ebay e visto yo unos poor 45€ o asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.