NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) paseando por fourtitude.com no? jejej hay verás spb a punta pala ya que en EE.UU no tienen el 3 puertas.... yo soy asiduo.. Si soy asiduo también desde hace tiempo. Editado 18 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
kamikase Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Me quedo con el blanco, el cambiarle la calandria poniendole el filo en negro en lugar del cromado le quedaaa , ahora le falta las llantitas newRS4 y yaaa seriaaa salu2 Responder
Murciégalo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El blanco está rechulo ! El azul, un poco Need for Speed, para mi carrozón gusto :clap1: Saludos :clap1: Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ese blanquito .............. :clap1: :clap1: Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 el blanco es una preciosidad :clap1: a falta de unas llantas tipo new RS4 o puede que las del S3 el open sky en blanco destaca mucho el otro es un poco truñin para mi :clap1: Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 asi está más bonito :clap1: Responder
GuileZ Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ese color es espectacular...yo al final lo pille rojo brillante, el blanco sin sline exterior no me convencia...y ponerselo se pasaba de precio..... pero vamos q el rojo me encanta... Responder
Valencia Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Preciosos los dos colores :blink: Responder
Semanuel Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 no soy de sportback, simplemente porque a mi parecer los coches chicos o compactos deben ser por estetica de 3 puertas, total, en un coche corto subirse por la puerta delantera o por la "mini-puerta" que les colocan detras no creo que sea muy diferente..... pero si tengo que elegir desde luego el blanco es precioso, el otro lo veo excesivamente brillante, casi como un coche de videojuego..... eso si, como dicen por aqui posiblemente le pondria las new rs4 en lugar de las new rs6 que lleva. Un Saludo. Responder
Soldadordemadera Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 eL BLANCO está IMPRESIONANTEEEE!!!!!! tiene los faros mas oscuros de lo normal tambien no? buaf! pa flipar con el miniavant!!!!! Responder
underboy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 el blanco una pasada!!! vamos que se parece al mio... mis llantas son las 20 radios. referencias de la parrilla por favooooooorr!!!! la semana pasada habia una por 100 euros en ebay pero no tenia la referencia. los retros en aluminio quedan de put* madre pero eso si, para mi gusto combinados con las barras pulidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.