Loboboyo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues lo que leeis,se regalan peces de agua caliente,las especies son las siguientes: 3 Neones: 1 Pez luchador(Betta) Es azul y rojo,precioso: Y un pez ballena...que no encuentro fotos....Me urge muchisimo por que no se por que se me estan muriendo,y no quiero que me caiga el betta tambien. Urge muchisimo,entrega en mi casa en valencia. Muchas gracias. PD:Perdon a los moderadores, puede que este no sea su sitio,pero dado que no es una venta,y me urge muchisimo (por el bien de los peces),creo que cualquien amante de los animales lo entendera. Muchas gracias. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 suerte a los peces!! Responder
Joe vespino Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola, yo por mi parte regalo un pez cometa (uno de esos naranjas, los tipicos de toda la vida), se llama Mari Carmen y es muy cariñoso. Tal que este: Responder
chico Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues lo que leeis,se regalan peces de agua caliente,las especies son las siguientes: 3 Neones: 1 Pez luchador(Betta) Es azul y rojo,precioso: Y un pez ballena...que no encuentro fotos....Me urge muchisimo por que no se por que se me estan muriendo,y no quiero que me caiga el betta tambien. Urge muchisimo,entrega en mi casa en valencia. Muchas gracias. PD:Perdon a los moderadores, puede que este no sea su sitio,pero dado que no es una venta,y me urge muchisimo (por el bien de los peces),creo que cualquien amante de los animales lo entendera. Muchas gracias. ¿que sintomas tienen? lo digo porque soy algo aficionado a los acuriarios y lo mismo te puedo echar un cable para sacarlos adelante... Lo primero, si puedes controla el PH y el nivel de nitritos del acuario.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.