angelita_tt Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias Responder
paulvandyk4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias En el a3 tenia el cuadro de instrumentos jodido, pregunte en un conce que me costaria cambiarle el cuadro y me dijeron que si entregaba el que tenia el nuevo te salia casi a mitad de precio. :clap1: Responder
angelita_tt Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 sii??bueno ya se por donde salirle al mecanico...aver si cuela eso... :clap1: ..muchas gracias Responder
pelayo_astur Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo Responder
NandoTT Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Joer !!! hay un sitio en Madrid del que nunca me acuerdo como se llama , que te lo reparan. Creo que Canim sabe como se llama ( me va a mandar a la m**** siempre le nombro para estos casos ). Saludos. Responder
angelita_tt Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo pero le miraron el aforador...y dijeron que esta bien..el otro dia vi un tt estrellado y le dije al mecanico que podria comprar ese para ahorarme unos eurillos..y me dijo q no que eso lleva unos codigos y unas historias y que puede q no me valga........me quiere engañar el jilipollas o que????????????????????? Responder
guancho Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo tengo el mismo problema que tu, mañana llamare a www.menigar.com a ver que me cuentan, por lo visto son bastante buenos en la reparacion de cuadros Responder
NandoTT Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 www.menigar.com Ese !!! al parecer son de fiar :drool: Responder
monica3333 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 jolin Angelita que rollo, espero que no me pasen esas cosas que si no tambien me volvere locaaaaa Pd: menos mal que siempre esta Canìm para solucionar este tipo de problemillas, je je je saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.