fosiesm Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hola pues nada estoy pensando en cambiar el paragolpes de atras npor el 1.8 t o el de s4 sabeis si tengo que cambiar el pargolpes en ambos y la referencia de los tubos doble salida (1.8 t) o otra me aconsejeis este el mi culo lo quiero asi mas o menos con perdon de mark Responder
rcrespo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Si quieres los bajos del 1.8T solo la parte de debajo, si quieres el paragolpes del S4 todo entero. Luego depende de tu motor si tienes una salida a un lado o una a cada lado, te sera más o menos dificil dejarlo como el de mark. Yo como viste el otro dia, al tener el motor 2.5 tengo una salida a cada lado y lo unico que tuve que hacer fue cortar y poner una cola a cada lado, aunque no son originales le quedan muy bien por que son algo ovaladas. Editado 20 de Julio del 2007 por rcrespo Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 yo tengo la ref del b7 pero no se si te servira Responder
rcrespo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Rusito, no te dije nada, pero bueno, muchas racias por la recomendación para poner las colas, me lo hicieron fenomenal. A ver si lo lavo y tengo un rato y pongo unas fotos, el coche ha cambiado radicalmente , al llevar los paragolpes un poco más gordos y con pintura hasta abajo, parace más bajito todavia. Responder
rusito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Rusito, no te dije nada, pero bueno, muchas racias por la recomendación para poner las colas, me lo hicieron fenomenal.A ver si lo lavo y tengo un rato y pongo unas fotos, el coche ha cambiado radicalmente , al llevar los paragolpes un poco más gordos y con pintura hasta abajo, parace más bajito todavia. me alegro! yo voy en septiembre, yo tengo mas curro para hacerle que solo cortar y pegar...ojala fuera asi de rapido, debe ser el primer año que tenga ganas de volver de vacas Responder
fosiesm Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 QUIERO LA REF. DEL 1.8 T TENGO LAS SALIDAS HA UN LADO DONDE ME LAS PUEDEN PONER LAS COLAS(SALIDAS) POR MADRID Responder
ismacom Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues sin duda vete a Duramás en Villaverde Bajo, en la calle Encarbación Oviol, ahí son muy buena gente y trabajan muy bien (a metha se lo han hecho allí, y rusito está a la espera). Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.