d_d_dani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ...si, ...si, ...ya se que falta una horita, ...pero..... ...aunque NO le guste un pelo que lo diga, ....mièrcoles 18.07, es el cumple de nuestro queridìsimo CharlyA4 :clap1: (...Carlos, conste que mariconadas, ....las justas, ehhh!! ) ....tìo afable y amable donde los haya, ...siempre tiene un ....NEEEEENGGG!!!! listo para la ocasiòn en que se tercie, ...nunca hace "ascos" a "perder" su tiempo con cualquier miembro del foro, ....comparte con nosotros su bella famìlia y nos hace còmplices de sus alocadas aventuras con el resto de la famìlia forera, ...personalmente lo considero un "amigo de y para toda la vida", ...y como yo, seguro que màs de uno pensarà lo mismo. .....yo soy "joven" en esto de las KDD's, ...pero cuando me apunto a cualquiera de ellas, ...me gusta comprobar que èl està en la lista de ASIstentes porque para mì eso son las KDD?s, buscar la compañìa de todos sì, ...pero en especial la de los incondicionales como èl que se tornan IMPRESCINDIBLES en esas fantàsticas reuniones. ....por favor tìo, ...dejanos disfrutar siempre con tu amistad y compañìa, ...NO cambies nunca, ...y sigue siendo la genial persona que eres. :clap1: un abrazo grande para tì y los tuyos!!!!!! ....y que cumplas muchos màs!!!!!!!!! (...nos vemos en breve, ...a ver si esto ha servido de algo y te pagas una ronda de una vez!!!!!) Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) (...nos vemos en breve, ...a ver si esto ha servido de algo y te pagas una ronda de una vez!!!!!)[/font] Tio tio!! hazlo bien coñe!! Se dice... CHARLY majete!! el 26 en el PRC te pagas unas rondas guapetongg!! Edito: Por cierto! Felicidades! Editado 17 de Julio del 2007 por Llatzer Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 pues ná felicidades... Responder
d_d_dani Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (...nos vemos en breve, ...a ver si esto ha servido de algo y te pagas una ronda de una vez!!!!!)[/font] :ranting2: Tio tio!! hazlo bien coñe!! Se dice... CHARLY majete!! el 26 en el PRC te pagas unas rondas guapetongg!! Edito: Por cierto! Felicidades! ....joeee!!!!, ...eso le quita el encanto, no??????? ...pero a ver si asì se dà por aludido!!!!!! Responder
route66 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso pagate unas rondas campeon y hazle un regalito a tu mujer que tu y yo sabemos ( llego al 8% :ranting2: ) Un abrazo y felicidades Responder
Tekila Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) ¡¡ FELICIDADES !! El jodío, que callado lo tenía... :ranting2: Págate algo, mariquita. Mañana madruga, no dejes a nadie esperando en la puerta del Hotel del Circuit. Un fuerte abrazo. Edito y añado: Dani!!... no se ve un pijo el post. Prefiero que escribas todo en negrita... Editado 17 de Julio del 2007 por Tekila Responder
Angel Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues eso , que decir , me adhiero a la felicitación general Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Felicidades !! Responder
Prem Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Charly....Felicidades campeon....este viernes te echaremos de menos con los Mañicos... Pues eso...que por lo que veo te va a tocar pagar unas cuantas rondas por tus tierras.... Responder
yascama Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 !!!Vaya,vaya,vaya!!!,ahora me explico el "acccidente" del cuadro en Camprodon,se lo queria autoregalar pero lo pillamos Te deseo que pases un buen dia y te mando un abrazo P.D.:Despues de lo dicho por Dani, en vez de una cerveza , lo podrias invitar a comer,por que el amigo se lo ha currao de lo lindo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues muchas FELICIDADES!!! :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Un gran tipo; una gran persona. De esas que no se olvidan. :clap1: :clap1: MUCHAS FELICIDADES CHARLY!!!!!!!! Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¡¡CHARLYYY MUCHAS FELICIDADES!! Que decir que te vendria bien una cenita mañana para celebrarlo en condiciones :clap1: a la siguiente que vengas lo celebraremos... salu2 y que pases muy buen dia! :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Qué sorpresa!!!! CHARLY A4 cumple años???? más aunnnnnnnn???? pero si en las fotos tiene pinta de recien cumplido ya!!!! :clap1: :clap1: Muchas Felicidades!!!! No dejes nunca de ser un adolescente e??? A ver si nos vemos un día Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Felicidades Charly, espero coincidir contigo en alguna quedada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.