Jade Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Felicidades!!!!! Vaya fiesta d cumpleaños q preparaste en Camprodon, eh? Todo corrio a tu cuenta?? Un saludo y disfrutalo!!!! Responder
elgino Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Un abrazo NENGGGG¡¡¡¡ Donde es la celebración?? Editado 18 de Julio del 2007 por elgino Responder
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 muchas Felicidades campeon :blink: Responder
Dr. House Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ...si, ...si, ...ya se que falta una horita, ...pero..... ...aunque NO le guste un pelo que lo diga, ....mièrcoles 18.07, es el cumple de nuestro queridìsimo CharlyA4 (...Carlos, conste que mariconadas, ....las justas, ehhh!! ) ....tìo afable y amable donde los haya, ...siempre tiene un ....NEEEEENGGG!!!! listo para la ocasiòn en que se tercie, ...nunca hace "ascos" a "perder" su tiempo con cualquier miembro del foro, ....comparte con nosotros su bella famìlia y nos hace còmplices de sus alocadas aventuras con el resto de la famìlia forera, ...personalmente lo considero un "amigo de y para toda la vida", ...y como yo, seguro que màs de uno pensarà lo mismo. .....yo soy "joven" en esto de las KDD's, ...pero cuando me apunto a cualquiera de ellas, ...me gusta comprobar que èl està en la lista de ASIstentes porque para mì eso son las KDD?s, buscar la compañìa de todos sì, ...pero en especial la de los incondicionales como èl que se tornan IMPRESCINDIBLES en esas fantàsticas reuniones. ....por favor tìo, ...dejanos disfrutar siempre con tu amistad y compañìa, ...NO cambies nunca, ...y sigue siendo la genial persona que eres. un abrazo grande para tì y los tuyos!!!!!! ....y que cumplas muchos màs!!!!!!!!! (...nos vemos en breve, ...a ver si esto ha servido de algo y te pagas una ronda de una vez!!!!!) Aunque me ha costado mucho leerte SUSCRIBO Y COMPARTO TODO LO QUE DICES. (en negrita pero legible ) Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 charly, como sueles decir tú ERES UN FIERA!!!!!! FELICIDADES! Responder
CHARLY® Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Buuufff !!!!!! me estáis sacando los colores B) B) . Gracias a todos por invertir vuestro tiempo en escribirme estas palabras . Sois unos fieras S2 Editado 18 de Julio del 2007 por CHARLY A4 Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Felicidades! Responder
torete_86 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ya lo dije en el otro post pero para que quede aki suscrito jejejeje FELICIDADES FIERA!!! Responder
Wok Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 jod**! Hoy es su cumpleaños, lo he visto esta mañana y no le he dicho nada. Es que soy bobo... y sin remedio Perdón Charly.... aunque sea con retraso... FELICIDADES Responder
Johann Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Chaaaaaaal.li neng! Que no había visto el post... llego un poco tarde... Muchas felicidades fiera! lo mojamos el 26 en el PRC :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.