Jump to content

550i vs s6


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Bueno mi padre por temas de renting se tiene q cambiar el coche. Actualmente tiene un 545i tiene 3 años el coche.

 

Le he dicho un S6 o el 550i. Por precio estan muy parecidos. Los lleva llenos de extras siempre los coches. Así que por precio no es. Le dije un M5, pero se dispara, aparte que tampoco creo q lo disfrute.

 

Yo me iria mas al s6, supongo que pq yo tengo un audi.

 

Pero nose, pero este seria el 5º serie 5, yo le digo que varie. Pero ya veo que acabara con lo mismo de siempre. Tambien le digo que mire otro tipo de coche algo mas pequeño, pero siempre va con el rollo que si nunca tiene que llevar a alguien y tal.

 

si alguien necesita mas datos que me diga.

 

PD: tiene que ser automatico

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que cualquiera de los dos son cochazos....pero ya depende si le interesa la gente vea que ha cambiado de coche....o quiere que todo el mundo piense que sigue con el mismo....es la unica cosa que puede interesarle a el....

 

Ademas si ya que puede....siempre el probar las cosas...te hace ser mejor conocedor de tus gustos....ja..ja..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se pase al interior del S6 y haber cual le gusta mas para hacer "vida" abordo! Que vayas a los conce y le heche un ojo a los dos y asi se podra decidir mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mercedes no me compraria en la vida, bueno... a excepcion de los descapotables y el clase S de 1987 ejej....

 

Yo lo veo en mis padres que les gusta la deportividad y demas. Han tenido de todo y la verdad es que bmw es la marca que mas les atrae, dicen que los mercedes son para los viejos (tienen ya 63 años....) y que entre audi y bmw se quedan con bmw.

 

Una vez que una marca te gusta no quieres cambiar, en este caso tu padre, pff.. imaginate, cambio de coche.. aprende a usar la radio.... el clima... los botones.... que si los asientos como se mueven.... y me parece que entre el 550i y el s6 las diferencias de prestaciones no son tantas a no ser que te decantes por tener el quattro. La otra pega del bmw es la m**** del famoso idrive.

 

Yo me decantaria por el bmw y mas si ya tiene su tradicion.

 

http://www.motortrend.com/roadtests/luxury...dan_comparison/

 

Un enlace del s6 vs m5 vs e 63 amg

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asias por las respuestas..

 

de momento hoy he llamado a la audi de tarragona, para que me busquen un s6 para poder ir a verlo. El serie 5 ya lo tiene muy visto jaja, aunque hay algunas modificaciones.

 

Tema mercedes, ya se lo miró cuando se compro el anterior. Ya le comenté de mirarse el cls, pero es demasiado ancho tenemos una entrada un poco toca c*** en casa (es estrecha el serie 5 pasa justo pero bien, el cls mide demasiado).

 

A mi me gustaria el s5, pero es manual y se queja de las plazas traseras por si algun dia tiene que llevar los abuelos...yo personalmente no entiendo este motivo.

 

Para 10 findes al año que tienes que hacer 10 km para ir al pueblo de mis abuelos a buscarlos, que te condicione tanto. Teniendo coches como tenemos en casa. Alguna razon para animarlo? :cry1:

 

Bueno ya os iré contando.

 

s2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.