Jump to content

Navegador - Tv original Audi


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Estoy ante unas dudas que sinceramente no se qué hacer en verdad.

 

Como equipo multimedia tengo una Kenwood de 6'5" que data ya de más de 10 años, es la KVT 1000 si no me equivoco de modelo. Para abreviar os comento que fue la primera que salió al mercado por parte de esta marca totalmente motorizada con pantalla táctil.

Actualmente en ella a través de módulos compatibles de la marca tengo conectado dos cargadores de compacts, uno de 10 discos normales y otro de 10 normales/mp3/dvd.

 

El aparato aparte cuenta con una consola independiente de videojuegos como es la Sony 2 en su versión reducida y quisiera ponerle un navegador GPS.

 

No se si valdrá la pena para una pantalla que en la época me costó 280.000 ptas. de las de antes por alguna posible averia que pueda ocasionarse por el tiempo que tiene.

Igualmente no se si las de ahora me pueden ofrecer esta agradable duración y por lo tanto no se si cambiarla a la última de ahora que incluso tiene bluetooth (no se si se escribe así) por lo que no necesitaría insatalar ningún Parrot ni artilugio para no soltar las manos del volante caso de llamada aparte de ser compatible con los mp3 estos tan famosos (no recuerdo su nombre que a su vez tienen un sinfin de accesorios) aparte de entrada USB.

 

La verdad es que me gusta toda la moda a la última pero saliendo un producto tan bueno es una de las cosas que no he sustituido todavia.

 

En cuanto a la otra duda es si poniendo un sistema de navegación original de Audi podría tener conectado todo lo anterior por no perder la amplificación, altavoces y sub, capacitador y varios accesorios más.

 

¿Es muy elevado el precio de este aparato de Audi?

 

Estaría más tranquilo también porque al seguir el diseño del interior los amantes a lo ajeno pasarían del tema.

 

¿Qué me aconsejáis o recomendáis, chicos?

 

También me podriáis comentar que con seis años que tiene el coche ya no merecería la pena invertir más dinero en el mismo.

Razón no os falta ría si respondiérais tal cual, pero mi pasión por este coche es tanta que ya últimamente lo he equipado con sensor de luz por decir loúltimo instalado y querer tenerlo como coche clásico al ser el original de los compactos y el primero en aparecer de la marca Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.