M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El de Jade no sería más que probarlo. Tú busca uno de A4 B5 o A8 de los viejetes. Y buscate el brico que me curré PD: no solo cambia la estética :drool: Responder
200turbo Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El brico lo estoy buscando, pero no me sale nada, y no me deja poner en el buscador ni s2, ni rs2............. A ver si pillo algun volante algo viejete, pero es que esteticamente no me gusta casi ninguno. Tengo el de mi a6 de los viejetes, que no tiene airbag, y es el wapo de 4 radios, pero no me vale por el anillo, que sin anillo no hay claxon, que faena. Saludos. Responder
wastegate Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 El brico lo estoy buscando, pero no me sale nada, y no me deja poner en el buscador ni s2, ni rs2............. A ver si pillo algun volante algo viejete, pero es que esteticamente no me gusta casi ninguno. Tengo el de mi a6 de los viejetes, que no tiene airbag, y es el wapo de 4 radios, pero no me vale por el anillo, que sin anillo no hay claxon, que faena. Saludos. Precisamente uno de los ajustes a realizar es el cambio de un anillo por otro, osea, aprovechar el antiguo anillo para incorporarlo al nuevo volante ( por lo menos en el mio ). Un saludete Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Busca volante y ya te aparcecerá PD: te vendo el airbag de mi volante de cuero de 4 radios, el de origen. Responder
wastegate Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 At/ pongo un enlace donde sale el volante de un RS2 en subasta, todavía está bién de precio, 278 euros Decir que ese volante necesita del cambio del anillo y la adaptación. http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-Sportlenkrad-3...1QQcmdZViewItem Responder
MarT2 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 At/ pongo un enlace donde sale el volante de un RS2 en subasta, todavía está bién de precio, 278 eurosDecir que ese volante necesita del cambio del anillo y la adaptación. http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-Sportlenkrad-3...1QQcmdZViewItem Ufff.... La verdad es que es precioso. Porque voy muy justo este mes, que sino tambien cae el volante! A ver si después de vacaciones te acercas un dia, que ya tendré el coche acabado! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Repito, te vendo mi airbag Responder
200turbo Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias de todos modos, pero es que el airbag solo no me sirve para nada, porque tengo que cambiar volante entero, que esta todo en mal estado. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias de todos modos, pero es que el airbag solo no me sirve para nada, porque tengo que cambiar volante entero, que esta todo en mal estado.Saludos. pues lo tapizas o te vendo tambien mi volante Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 At/ pongo un enlace donde sale el volante de un RS2 en subasta, todavía está bién de precio, 278 euros Decir que ese volante necesita del cambio del anillo y la adaptación. http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-Sportlenkrad-3...1QQcmdZViewItem Ufff.... :drool: La verdad es que es precioso. Porque voy muy justo este mes, que sino tambien cae el volante! :drool: A ver si después de vacaciones te acercas un dia, que ya tendré el coche acabado! Donde tienes el coche ?? Se lo estas haciendo tú allí todo :drool: ?? Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 At/ pongo un enlace donde sale el volante de un RS2 en subasta, todavía está bién de precio, 278 euros Decir que ese volante necesita del cambio del anillo y la adaptación. http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-Sportlenkrad-3...1QQcmdZViewItem Ufff.... <_< La verdad es que es precioso. Porque voy muy justo este mes, que sino tambien cae el volante! A ver si después de vacaciones te acercas un dia, que ya tendré el coche acabado! Donde tienes el coche ?? Se lo estas haciendo tú allí todo ?? El coche está en un taller en parets, y se lo hago todo yo menos lo que es chapa (bollos grandes, el golpe de la aleta trasera...). Las piezas nuevas y todo se lo monto yo, y de la pintura también me encargo yo. Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo tambien tengo suerte de que mi padre es mecanico, se nota mucho el ahorro de pasta. Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo tambien tengo suerte de que mi padre es mecanico, se nota mucho el ahorro de pasta. Ya ves... Lo único que me falta en la familia es un mecanico! Por cierto, al final si que pujé por el volante, y se lo ha quedado un inglés por 450 €... Que pena... Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pos si que es una pena , siempre estan ahí para llevarse lo mejor estos ingleses Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo tambien tengo suerte de que mi padre es mecanico, se nota mucho el ahorro de pasta. Ya ves... Lo único que me falta en la familia es un mecanico! Por cierto, al final si que pujé por el volante, y se lo ha quedado un inglés por 450 €... :drool: Que pena... 451€ exactamente, yo aguante hasta 1 minuto antes casi, pero a los 350€ deje de pujar, ya no queria subir mas. Es una pena, porque he estado 5 dias con la ilusion de que fuese mio, pero al final se subio mucho, y me da rabia que fuese en el ultimo minuto, jejejeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.