jlucasA3 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola a todos! Soy nuevo en el foro y durante estos casi dos meses de espera de mi A3 me habeis hecho que haya parecido poco tiempo, por ello os quiero dar las gracias a todos. Mi suerte es que desde el dia que hice el pedido en el concesionario 18/05 hasta que éste ha llegado al conce (16/07) han pasado menos de dos meses Desde el primer momento el vendedor me dijo que tardarian 4 meses por las vacaciones de Agosto y demás y yo ya me había hecho la idea de que llegaria en Septiembre, por lo que tenia pensado aprovechar el plan prever del coche que tenia y que cumplia los diez años el 31 de este mes. Hoy he ido al concesionario a ver el coche y le he hablado del tema, de que si por 15 días me hacía el renove y me podia llevar el coche y me ha dicho que no, que deberemos esperar a que haga los años. Cuando estuve mirando coches, la volkswagen no me ponian ninguna pega en que tan solo tuviera 9 o 9 años y medio, ¿alguien sabe del porqué de esta diferencia de criterios? Total, que el coche en el conce y yo sin poder disfrutarlo eso si, cuando lo tenga os pondré un amplio reportaje como os mereceis :ranting2: Responder
Talna Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Vaya put*da y vaya suerte, porque yo pedi el mio el 10 de mayo y todavia estoy esperando. Ya nos contaras cuando lo tengas. Enhorabuena por tu niño Responder
jlucasA3 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera :clap1: No se ya os contaré cuando lo tenga. Responder
Chive Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera No se ya os contaré cuando lo tenga. No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche. Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera No se ya os contaré cuando lo tenga. No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche. Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! :drool: Responder
underboy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 yo tenia un golf 105 cv y probe el avant 140 cv. una semana despues lo vendi y tengo mi sb pedido!!! en un a3 se notara mas que un avant, pesa menos. jejejjeeje Responder
Netfx Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Si, la verdad que ahora ya me he hecho a la idea y tocará esperar pero ya queda menos Ahora lo único que me inquieta es la poca aceleración que dicen que tiene el 140 cv TDI en 1º y 2º cuando tienes que incorporarte a la carreterera No se ya os contaré cuando lo tenga. No te comas la cabeza,tiene aceleración y de sobra,algunos comentarios van con algo de mala leche. Pasa de lo que te digan... yo estoy encantado con los 140cv de mi pequeñin!!! Si le pegas pisoton en 1ª o 2ª para incorporarte a la carretera, te aseguro yo que el coche responde, y sobrado! Gracias! La verdad es que me habeis animado con vuestra opinion ya que estaba bastante preocupado. Nada, ahora solo falta esperar que no tenga problemas de aceite o de arranque frio... y a circular!! :clap1: Durante esta espera me fijo en los A3 y sportback y que bonitos son!! Todos distintos, pintura, llantas, etc... pero todos me gustan. No creo que haya otro coche mas bonito (que sea asequible claro). :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.