mikijaz Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola tengo un OP-COM para OPEL, y creo utiliza la misma norma ODB2 o algo así creo , utilizando el software para Audi VAG-COM, podría trabajar con este cacharrin sin tener que comprar otro nuevo?. Responder
korny1976 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Yo lo probe en un opel.corsa y no.funciona el vag Responder
mikijaz Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Alguien de CS que me ayude con VAG-COM. para cambiar idioma de A4. Gracias. Responder
mikijaz Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Nada, resuelto. Hoy he recibido mi VAG-Com y ya esta todo cambiado a ESpañol menos el RNS-D. Alguien con ganas de contarme como se hace?. Gracias. Responder
BaroA4_1.9 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 En las funciones del clima de mi Audi A4 del año 2000, me gustaría saber que función es la presión del turbo. Si sabéis que función es lo agradecería. Quien no conozca ninguna función. La función de velocidad real es: nº 17 La función de rpm es: nº 27. Un saludo y muchas gracias. Responder
A3sportbackTDI Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola buenas tardes, sabeis si se puede modificar cosas en un Q3 actual con el programa que tienen en la SEAT oficial? Muchas gracias Responder
4G63TARGA Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 hola a mi me gustaria saber de donde saco el software ya que tengo el cable pero me falta el software gracias por vuestra colaboracion Responder
Olimpico Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola!! Me podriais decir que vagcom necesito para mi audi A4 2.5 TDI QUATTRO 180CV de junio del 2004 y donde puedo adquirirlo. Gracias de antemano. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Por el precio que tienen, creo que por unos 30€ te podrás pillar uno bastante mas nuevo hasta coches de hace un par de años... Responder
parroco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Habeis usado para codificaciones el Carly, se que para bmw va muy bien, pero para audi ni idea. Responder
Benavides Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 En 19/2/2003 a las 16:03, DavidBcn dijo: Debido a la gran cantidad de usuarios que tienen dudas sobre los diferentes tipos de software he abierto este post para dejarlo reflejado y todos podamos verlo. A continuación haré una pequeña descripción de los programas para Audi de los que hablamos en este foro: ETKA : Programa de despiece para todos los modelos en el cual se incluyen dibujos de las piezas, referencias y precios. Este programa es el que utilizan en recambios Audi para buscar piezas y hacer pedidos. ETOS: Muy similar al ETKA. ELSAWIN : Utilizado en el taller para encontrar información de todo tipo del vehículo, esquemas eléctricos, búsqueda y solución de la avería, lectores de códigos de averia, codificación, etc. VAG-COM: Programa emulador de la máquina de diagnósis V.A.G. 1551, VAS 5051 que tienen los talleres oficiales, emula al 100% el funcionamiento de las originales. Nos sirve para analizar nuestro coche, codificar módulos, etc. VAGTOOLS: Programa similar al VAG-COM pero con muchas menos posibilidades. Responder
Benavides Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 Hola. buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo un Audi a4 2.0 del año 2015 de Alemania y quiero actualizar el navegador del Audi,, cobran mas de 200 eros por este servicio en la casa Audi lo cual me parece muy caro hay alguien que me pueda orientar sobre el el software version BNav_EU_PO260_D1 version navegacion 4G0919884Q EUW 5.20.4 si es asi espero alguna ayuda de algun colega que quiera hacerme ese favor.. gracias y un saludo cordial a todo el que lea este comentario Responder
Benavides Publicado 18 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2020 por cierto mi correo ... benavides1956@hotmail.com Responder
Jorge cc Publicado 20 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2020 Mira en páginas extranjeras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.