xacobeo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 D.E.P. eso de tener el aeropuerto para vuelos nacionales en el centro de la ciudad. y el internacional va por el mismo camino. Responder
voodoo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que fuerte macho, me lo acaban de decir. RIP Responder
Dr. West Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Acabo de verlo en las noticias, impresionante!!!! Responder
sergy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 loescuche en la radio a las 5 de la mañana y me quede sin palabras. D,E,P. Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 uff ya tienen razon mis amigos cuando me dicen que estoy tentando demasiado a la suerte DEP Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 me encata que abran pistas recien reformadas sin altideslizante y sin las pertienentes obras de drenaje realizadas... Responder
Pedro Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 parece ser que al final el problema ha sido que el avion entro demasiado rapido en la pista. Hay un video en terra en el que se ve como el avion tarda la mitad de tiempo que otro avion que aterrizo minutos antes, en pasar por delante de las camaras... asi que... aun asi, penoso lo de el estado de las pistas. Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 parece ser que al final el problema ha sido que el avion entro demasiado rapido en la pista. Hay un video en terra en el que se ve como el avion tarda la mitad de tiempo que otro avion que aterrizo minutos antes, en pasar por delante de las camaras... asi que... aun asi, penoso lo de el estado de las pistas. influyó todo un poco, la pericia del piloto, las condiciones climáticas, el estado de la nueva pista...etc etc :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.