Bardiel Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 A ver si alguno puede ayudarme. El tema es que acabo de ponerle los focos restyling a un A4 B5, y se ve que antes lelvaba cortas y largas con una H4 y cuando tenías cortas y encendías largas se apagaban las cortas. Pues bien, ahora tiene una H7 para cortas y otra par alargas y me sigue haciendo lo mismo.Asi que si alguien sabe cómo puedo hacer para que lelvando cruce encendida se me encienda también larga sin apagarme cruce. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Si cortas y largas tienen relés diferentes con un diodo se ataca a las cortas desde las largas. Una especie de puente entre la activación de los relés. El diodo apuntará a las cortas para que al activar las largas se activen y no a la inversa (cortas activen largas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Creo que lauci le puso los restyling y le paso lo mismo Preguntale como lo soluciono Si no busca en el foro temas de lauci UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.