menites Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas. Pues desde mi primera reforma en Mayo del 2005, este es el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=40209&hl= En este tiempo le he cambiado varias cosas, iré poniendo como fue cambiando: El frente El "culo" Otra vista lateral Responder
menites Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Buenas. Sigo aqui que no me dejaba adjuntar mas en un sólo mensaje: Y ahora el interior Editado 18 de Julio del 2007 por menites Responder
menites Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas. Las últimas: Como comenté al principio, para el que le pueda interesar, tengo diponibles: - Paragolpes completos, delantero y trasero, parrila delantera. - Llantas - Volante multifunción, el que trae el 2.5 de 4 radios - Radio CD concert. - Pomo 6 velocidades completo. En resumen, todo lo que le he cambiado. SALUDOS. Responder
JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 la verdad es que parece otro el coche, te ha quedado muy chulo :clap1: Responder
el_mazo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Estupendo trabajo menites. Las llantas le quedan de pm ... A ver si poco a poco le voy haciendo algo al mio. Por cierto, podría estar interesado en el volante de 4 radios. Sería para el b7 pero no creo que halla ningún problema. Si me mandas alguna fotillo y eso podríamos hablar del precio. MUY CHULO SI SEÑOR ... :clap1: :clap1: Responder
ismacom Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy guapo, muy guapo!! Oyes una pregunta, en los cabezales qué tienes, unas pantallas que van con una tapa?? Eso me interesa! Responder
menites Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas. @ el_mazo Yo tampoco se si habría algún problema en ponerle el volante al tuyo , pero supongo que si que se podrá. Ahora mismo no lo tengo aqui, luego le sacaré una foto. @ ismacom No no, no es tapa, se dan la vuelta al encenderlos, te pongo fotos: SALUDOS. Responder
menites Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas. No se porque no me deja modificar mi anterior mensaje , pero bueno pongo aqui otro detalle que se me había olvidado: Además de traer altavoces incorporados, también tiene entradas RCA para videojuegos y salida para auriculares: SALUDOS. Responder
ismacom Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Qué guapos!! Y cuánto valen? Cuesta mucho ponerlos?? Un saludo!! Responder
jlpascual Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola menites, Felicidades, te ha quedado muy guapo. :clap1: Supongo que para cambiar el volante multifunción has tenido que cambiar el anillo donde se conecta. Si lo tienes estaria interesado en él, o bien, si me pudieras decir a que pines van las conexiones de los pines del volante a los pines de la SMLS (los de delante de la segunda fila a los de atrás). Saludos. Responder
grizzly Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Como ya te han dicho menites "ESPECTACULAR" las modificaciones, y tengo la misma curiosidad de ismacom, dime donde lo podemos encontrar y cuanto cuestan esos apoya cabezas. Un saludo, Grizzly Responder
ogp Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que "cucas" las pantallitas... lo mejor para tener a los niños distraidos si los llevas de viaje,no? Por lo demás el coche estupendo, aunque ese pomo no me acaba de convencer... s2!! Responder
Chive Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuena,gran cambio y ccon gusto,muy bonito y a disfrutarlo. Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Qué guapos!! Y cuánto valen? Cuesta mucho ponerlos?? Un saludo!! Sino me equivoco, son los Elite. Viene dierctamente el cabezal ya para enchufar a masa y corriente y listos. Se llaman uno 800 Euros cada uno..... Lo se puesto que estoy buscando algo similar, escamoteable electricamente, pero sin reposacabezas, pues los recaro tienen un reposacabezas algo especial, y si se lo quitas, el asiento pierde mucho a nivel de vista. Menites, un cambio muy muy acertado.. Felicidades Saludos. Responder
Prem Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy bonito y muy fino..... :clap1: Me gusta como lo has dejado... aunque como ya ha dicho alguno por aqui....una bajadita lo dejarias chapo.. :clap1: Puedes meterle uno amortiguadores como los que lleva el S4 o el S-Line... Y mi pregunta es....has comprado ese volante nuevo en la Audi? o lo has comprado en algun otro lado...como Ebay... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.