ismacom Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Por otro lado me surge una duda; la revision la pase a los 28.400 , cuando le doy al boton para ver la siguiente inspeccion no me aparece nada, aperecen unos guiones " --------- " , esto es normal o tengo que esperar a que llegue a los 30.000 para que me vuelva a indicar la siguiente inspeccion. Gracias. Sl2. Pues a mi m pasa lo mismo. Antes al darle al boton de rsvisión , me ponia los quilometros y dias que faltaban para la revision , pero ahora me salen unos guiones consecutivos. Por que sera?? Esos guiones no os preocupéis, que cuando llevéis unos 500Km volverá a marcaros los km y días que os quedan para la revisión. Un saludo! Responder
AudioLotion Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 ... gracias -Patras- , e -Ismacom- , por vuestras respuestas, algo suponia pero no estaba seguro. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.