voodoo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Esta pobre chica en su primer programa de TV se lo ponen mal... 2 parte JAJAJAJAJAJA! Responder
voodoo Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 no veas que exito! jaja Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) no veas que exito! jaja l lo mejor de este post eres tu! jajajajajajajaja, que humor, "no veas que exito jajajaja", me parto, muy bueno voodoo Editado 18 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que jatá de reir...la uruguaxa está de muy bien ver.... Responder
voodoo Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que jatá de reir...la uruguaxa está de muy bien ver.... y yo pensando que eran argentinas! pues si tienes tiempo, mirate el resto de los video en youtube... te partes el culo! Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que jatá de reir...la uruguaxa está de muy bien ver.... y yo pensando que eran argentinas! pues si tienes tiempo, mirate el resto de los video en youtube... te partes el culo! joer es que cada video son 10 minutos..... El programa es Uruguayo y la presentadora tb.. pero el grupeto de gracisos son argentinos... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.