pixcoy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno, pues esta mañana he estado en un concesionario de Audi de Madrid preguntando si podía ponerle a mi A6 (modelo nuevo) la parrilla del S6 y no han sabido contestarme... :drool: Me dicen que ellos no tienen esa información, a lo que les he contestado que si entonce debía preguntárselo a los de la BMW :ranting2: En fin, que me dicen que ellos me venden la parrilla (200 euros más IVA) y que si no me vale que tengo un cargo del 15% por su devolución... Antes de lanzarme a la piscina y comprarla (ya que tengo que cambiar en todo caso la parrilla a consecuencia de un golpe que me dió un mamón ) algún alma caritativa podría decirme si me va a valer???? Gracias por vuestras sabias palabras Responder
JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 pues diles que sí que se puede, y si te ponen la más mínima pega tú R que R que sí que se puede hacer. Ah! y que sepas que te están tangando un pelín, pero vamos cosa de poco un 15%, con factura en la mano te puedo decir que esa rejilla vale 175'5€+IVA por cierto si te interesa todo el frontal S-Line yo lo tengo a la venta pincha en el link de mi firma y lo puedes ver todo suerte :blink: Responder
pixcoy Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 pues diles que sí que se puede, y si te ponen la más mínima pega tú R que R que sí que se puede hacer. Ah! y que sepas que te están tangando un pelín, pero vamos cosa de poco un 15%, con factura en la mano te puedo decir que esa rejilla vale 175'5€+IVA por cierto si te interesa todo el frontal S-Line yo lo tengo a la venta pincha en el link de mi firma y lo puedes ver todo suerte Gracias JNV por la información!!! :blink: En cuanto a lo tuyo, en principio quería la del S6 (ya que es cromada). Gracias en todo caso Responder
easedown Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pixcoy, Yo creo que la parrilla del S6 te va perfectamente en tu A6. Lo único que LE TIENES que quitar la chapita de S6, que lo tuyo va camino de tunear Si es que... Responder
JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) perdon me colé de post, sorry Editado 26 de Julio del 2007 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.