-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo tengo la Canon S1 y una de las cosas que más me gusta de ella es la viveza que no saturación de su colores. La verdad es que cuando pruebas una Canon, te cuesta cambiar. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Yo tengo la sony-H9 y la verdad es que estoy muy contento Lo dicho, que la disfrutes y buenas fotos. Yo tengo la H1 y también muy contento el Zoom X12 es la leche imagino que la tuya con un X15 será la bomba...lo único me costó acostumbrarme a su gestión del color en comparación con mi anterior Canon, si no le haces un tratamiento por potochop no consigues sacar un cielo tan azúl como en la mayoría de las Canon ni de coña.. Es cierto que los colores en las canon (al menos en la S1 que conozco) son bastante "saturados", eso ya es cuestión de gustos, pero creo que los de la sony tampoco son "apagados". Esta foto está sin retocar: El problema de esta cámara y de la mayoría con estos sensores pequeños es el ruido en isos medios/altos, pero gracias a su estabilizador se puede disparar más "lento" con isos "usables" sin que salgan las fotos movidas u oscuras. Las diferencias se notan si hace la misma toma con una Canon y con una Sony, yo me pasé bastante tiempo sacando la misma toma con ambas cámaras para después meter mano con el photoshop para tratar de igualarlas. De todos modos el colorido de las Canon en interiores muchas veces es irreal.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.