FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ayer probe durante 60km el R8 que estan llevando por los concesionarios de la red española. El probador de Audi un tipo genial (sigo en comunicacion con el asunto RS4 y su motor). Despues de la prueba me regalaron de todo menos el coche!! Unas fotillos... Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Boligrafo R8 acabado en CARBONO!!! una pasada!! y encima escribe y todo!! Editado 18 de Julio del 2007 por FINCH Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Replica R8 en miniatura Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pisapapeles R8 Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Gorra R8 Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Catalogo R8 Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ah!! y se me olvidaba, la bolsa donde me dieron todo!!! Tambien del R8 como no!!?? Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Boligrafo R8 acabado en CARBONO!!! una pasada!! y encima escribe y todo!! Responder
Angel Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues menuda suerte ; dentro de mi bolsa iba el catálogo y la miniatura , pero ni rastro de la gorra , del pisapapeles y del boligrafo :clap1: Coincido contigo en que el instructor es genial , supongo que será el mismo :clap1: Responder
FINCH Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues menuda suerte ; dentro de mi bolsa iba el catálogo y la miniatura , pero ni rastro de la gorra , del pisapapeles y del boligrafo Coincido contigo en que el instructor es genial , supongo que será el mismo Ya sabes, siempre ha habido clases es coña, se les habrian acabado, no se Responder
J.D. Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo también quiero probarlo!!!!! ¿Por qué no me han avisado del conce? ¿Tantos clientes somos? Responder
Mickky Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 vosotros teneis enchufe? o un pedazo Audi de la leche... vamos que soys unos clientes cojonudos no? no creo que a todo el que babee delante del cristal del concesionario le regalen estas cosas no? Responder
allblack Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 vosotros teneis enchufe? o un pedazo Audi de la leche... vamos que soys unos clientes cojonudos no? no creo que a todo el que babee delante del cristal del concesionario le regalen estas cosas no? pero si hay q babear se babea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.