quattro RS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Jobar Finch, no paras de subirte al - los R8. En una de éstas, a lo mejor ni te bajas y te las piras cun el ocho pa casa Y luego dirás, ja si me pensé que era gratis Responder
FINCH Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jobar Finch, no paras de subirte al - los R8. En una de éstas, a lo mejor ni te bajas y te las piras cun el ocho pa casa Y luego dirás, ja si me pensé que era gratis pos no te creas que no se me ha pasado por la cabeza jajajaja, echale un ojo al reportaje de 8000vueltas.com y veras mas... jajajajaa concretamente ESTE LINK Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Se sale el diseño de este coche se tendría que haber fijado más en este para hacer el nuevo TT Responder
quattro RS Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jobar Finch, no paras de subirte al - los R8. En una de éstas, a lo mejor ni te bajas y te las piras cun el ocho pa casa :cry1: Y luego dirás, ja si me pensé que era gratis pos no te creas que no se me ha pasado por la cabeza jajajaja, echale un ojo al reportaje de 8000vueltas.com y veras mas... jajajajaa concretamente ESTE LINK Muy bueno el artículo y espectaculares la gran variedad de fotos. Gracias. Saludos Responder
tiptronic Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Ya os podian haber regalado lo cvs. que les faltan a los RS4 :ranting2: <_< <_< <_< Responder
FINCH Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ya os podian haber regalado lo cvs. que les faltan a los RS4 mmmm.... perdona?? que caballos??? aun no he probado un V8 de audi que le falten caballos... tu si?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.