a3murcia Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 valen todo 230 euros:las dos de las puertas.lo del pomo y cenicero y en la parte de atras tambien te hablo del 3 puertas!! Responder
AuReX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 valen todo 230 euros:las dos de las puertas.lo del pomo y cenicero y en la parte de atras tambien te hablo del 3 puertas!! donde? A mi me pidieron mas de 400€ en el concesionario Responder
Matinee Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues ya somos 2 ke nos han pedido lo mismo!! Dime dnd y me voy a por ellos!! Saludos! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 yo lo k voy a hacer, es pintarlas en gris/plata satinado, igual que los espejos, solucion casera, rapida, y barata si encima conoces al chapista. es buena idea pero el problema del rallado lo seguiras teniendo pero me lo apunto jejeje yo creo que no, solo creo..... , pero una bena mano de pintura, y despues una laca o algo por el estilo, pero sin darle mucho brillo.....yo creo que sera igual de resistente ke una pintura de coche, e incluso mas que el negro piano d elas insercciones, nose, todo es probar...supongo que lo hare ahora en agosto cuando coja vacaciones kiero hacer varias cosillas previstas....angel eyes, molduras, etc etc Responder
mmaagg Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 valen todo 230 euros:las dos de las puertas.lo del pomo y cenicero y en la parte de atras tambien te hablo del 3 puertas!! en que concesionario te dieron esos precios? Responder
rlaurent Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Por ese precio, antes lo llevo a pintar, y ya puestos, le pinto tambien los tiradores de la guantera, para dejarlo todo lo mas conjuntado posible. Responder
xisperasibi Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 creo q no me voy a arriesgar a pintarlos Responder
Mark83 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Me parece un dineral, y en negro ami me encanta Responder
a3murcia Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 audi pujante motor en murcia!!tengo la factura para k lo veais Responder
AuReX Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 audi pujante motor en murcia!!tengo la factura para k lo veais Cuanto? Responder
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo los tengo pintao igual que los retrovisores, y la verdad que quedó bastante bien aqui os pongo unas fotos... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo los tengo pintao igual que los retrovisores, y la verdad que quedó bastante bien aqui os pongo unas fotos... precioso, eso es lo que yo voy a hacer.....podrias conseguir el codigo color y decirmelo?un saludo amigo Responder
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Yo los tengo pintao igual que los retrovisores, y la verdad que quedó bastante bien aqui os pongo unas fotos... precioso, eso es lo que yo voy a hacer.....podrias conseguir el codigo color y decirmelo?un saludo amigo Pues aver si mañana me paso por el taller donde me lo hicieron y te digo el codigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.