tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos Responder
NeverMinds Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear <_< sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos Buenas Rober, pues creo que la próxima semana lo podré al fin ver y con un poco de suerte el fin de semana tener. Ya te llamaré el día que lo vea Hecho lo del Mesón en cuanto pueda una escapadita a León ya sabes que haré, además tengo que ver ese peazo TT que tienes. Un saludo. Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Tienen pinta de 22", mucha llanta... Creo que las Bimoto solo existen en 19'' y 21'' Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 no quedan mal, aunq posiblemente una 19" seria suficiente por cierto never, cada dia tengo mas ganas de q te den el coche, pero no solo yo, sino unos cuantos de mi pueblo q les tengo locos esperando a que nos hagas una visita para babear sobre todo un amigo q tenia un S4 en negro y cada vez q me ve, me pregunta que cuando vienes a enseñamelo, te tendre q invitar a cenar a su Meson y de paso se lo enseñamos Buenas Rober, pues creo que la próxima semana lo podré al fin ver y con un poco de suerte el fin de semana tener. Ya te llamaré el día que lo vea Hecho lo del Mesón en cuanto pueda una escapadita a León ya sabes que haré, además tengo que ver ese peazo TT que tienes. Un saludo. c*** tan rapido yo pensando q hasta octubre nada joer q subidon!!!! si ya casi lo tienes aqui a ver si no se me pasa y te pego un toque al telefono por la tarde Responder
KaRTs Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que no soy el unico que espera una mega presentacion de Neverminds, no? En cuanto lo tengas quedas obligado mediante contrato legal a hacer una presentacion como se merece ese bicharraco!! Sino te hacemos mobing en el foro y no te hablamos PD: Mi padre tambien esta a la espera de un bicho muy parecido al tuyo, espero que se lo den de una puñetera vez, pero estoy arto de este nerviosismo y prefiero hacerme a la idea de que llegara a finales de mes.. (Segun comentaba el comercial: Para agosto ya lo tendras lo mas seguro.. ) <_< Editado 11 de Septiembre del 2007 por KaRTs Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El coche es impresionante hasta con ruedas de bicicleta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.