trotacaminos Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115678 Responder
sergy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ya no sabes que hacer....jajajajja,me keda cerquita,cuando dices que es Responder
trotacaminos Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 :cry1: JO!! Que post-trampa mas malo me ha salido Bueno, ya sé que la Marta Sanchez ya no está para tirar cohetes pero no sé.......A lo mejor es que la gente está en la playa Saludos :cry1: Responder
Monty Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 JO!! Que post-trampa mas malo me ha salido Bueno, ya sé que la Marta Sanchez ya no está para tirar cohetes pero no sé.......A lo mejor es que la gente está en la playa Saludos buen intento lastima que esteis tan lejos, pasarlo bien Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 JO!! Que post-trampa mas malo me ha salido Bueno, ya sé que la Marta Sanchez ya no está para tirar cohetes pero no sé.......A lo mejor es que la gente está en la playa :dl: Saludos malo malo , mira que decir marta sanchez :dl: pasarlo bien por allí!!! Responder
RDA Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Jajaja, buen intento trotacaminos. Pues yo no falto seguro, ASI que nos vemos mañana. Monty, es una lástima que no te "atrevas" a venir, A ver si nos volvemos a ver en Riofrío. Saludos. RAFA Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No, no y no..... :clap1: Responder
Chive Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que Marta Sanchez no esta para apretujarla?El calor os afecta,que lo paseis bien y con Marta ni os cuento Responder
abuelo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 te he editado un POCO el título....... :drool: :drool: Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ... ya no cuela. De todas formas el título del hilo, es genial. Responder
trotacaminos Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 te he editado un POCO el título....... :cry1: Muy bueno abuelo :clap1: Eres el Rey de los Post-Trampa. Responder
xacobeo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo no abro nada, sin mi abogado delante. Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 yo no abro nada, sin mi abogado delante. :clap1: ta callao, que te veo esa cara de pícaro que tienes con esa sonrisa desconfiante... :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.