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Pues por raro que te pueda parecer, a me gustaría tener estos pequeñines:

 

El Seat 1430 fu 1800 preprado por DDAUTO

post-21936-1185824634.jpg

 

El Seat 124 d fl90 (motor de 2000cc con 118c.v... y tracción trasera)

post-21936-1185824737.jpg

 

El Seat 124 Sport 1800 (lo siento, no tengo foto)

 

Y por último, el S1

post-21936-1185825046.jpg :innocent:

Publicado
e leido en foros generales que vuelven a fabricar el DeLorean almenos unos cuantos jejejeje

DeLorean... :kss1:

 

Fabricante De Lorean Motor Company

Tipo Automóvil deportivo

Diseño 2-puertas coupé

Producción 1981–1982

Motor 2.8 L (2849 cm³) PRV V6

Potencia 97 kW (130 CV) a 5500 rpm

Velocidad máxima 177 km/h

Transmisión Manual de 5 velocidades

Automática de 3 velocidades

Longitud 4216 mm

Anchura 1857 mm

Altura 1140 mm

1961 mm con las puertas abiertas

Distancia entre ejes 2413 mm

Ancho de vías 1590 mm eje delantero

1595 mm eje trasero

Peso 1230 kg

 

Ahora parrafada:

El De Lorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado por De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982. Es conocido como el De Lorean, ya que fue el único modelo que fabricó dicha compañía. El DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. También es muy conocido por su aparición en la trilogía de películas de Regreso al futuro.

 

El primer prototipo apareció en marzo de 1977 y la producción empezó oficialmente en 1981 en la fábrica que DMC tenía en Dunmurry, al norte de Irlanda. Durante su producción, se cambiaron varios aspectos del modelo, como el estilo del capó, las ruedas y el interior.

 

A pesar de haber sido producidos al norte de Irlanda, los DMC-12 estaban dirigidos, ante todo, para el mercado estadounidense. Por eso, todos los modelos producidos tenían el puesto de conducción a la izquierda (diseñados, para ser conducidos por la parte derecha de la carretera). Algunos de ellos fueron convertidos para conducir desde el asiento derecho por mecánicos especialistas del Reino Unido, pero nunca fueron producidos así por DMC, así que la popularidad de este modelo en el Reino Unido fue muy limitada. Al menos 8.500 DMC-12 fueron fabricados antes de que la producción finalizase en 1982, a fecha del 2006 se estima que aún existen 6000 de ellos.

 

 

Historia [editar]En octubre de 1976 se completó el primer prototipo del DMC-12 diseñado por William T. Collins, ingeniero jefe y diseñador (antiguamente era el ingeniero jefe de Pontiac). Originalmente, el motor trasero del DMC-12 iba a ser un Motor Wankel de Citroën, pero fue reemplazado por un diseño francés producido por PRV (Peugeot-Renault-Volvo), un motor V6 de inyección Bosch K-Jetronic que mejoraba la escasa eficiencia del motor Wankel, lo cual era un aspecto importante debido a la escasez de combustibles que estaba sufriendo el mundo entero debiedo a la crisis del petróleo de 1973. Collins y De Lorean imaginaron un chasis producido con una tecnología nueva que nunca había sido probada denominada Elastic Reservoir Moulding (ERM), que podría haber contribuido a reducir el peso del automóvil y por tanto se supone que también habría reducido los costes de producción, pero esta tecnología de la que De Lorean había comprado los derechos de la patente no resultó ser adecuada para la producción en masa.

 

El DMC-12 se construyó finalmente en la fábrica de Dunmurry, Irlanda, a unos pocos kilómetros del centro de Belfast. La construcción en la fábrica empezó en octubre de 1978 y aunque el comienzo de la producción del DMC-12 fue planificada para 1979, cuestiones de ingeniería y el exceso presupuestario retrasaron el comienzo de la producción hasta 1981. Durante ese tiempo, la tasa de desempleo era muy alta en el norte de Irlanda y los residentes hacían cola para pedir empleo en la fábrica. La mano de obra estaba compuesta por protestantes y católicos que estaban contentos de apartar sus diferencias religiosas para trabajar en equipo. Casi todo el personal de producción no tenía experiencia pero fueron pagados con primas lo que proporcionó un equipo muy bueno. La mayoría de los aspectos de calidad fueron resueltos en 1982 y los DMC-12 se vendieron con una garantía de 5 años y 80.000 kilómetros.

 

Aún así, la De Lorean Motor Company se declaró en quiebra a finales de 1982 tras el arresto de John De Lorean en octubre de ese año. El desmantelamiento de los DMC-12 se completó por Consolidated Industries (ahora parte de la Compañía Kapac) entre enero de 1981 y diciembre de 1982. Se fabricaron un total de 9.200 DMC-12, aunque algunas fuentes indican que en total sólo se construyeron 8.583. En el mes de octubre de 1981 se fabricó una quinta parte de los DMC-12, entre febrero y julio de 1982 se produjo un parón en la producción, fabricándose muy pocos vehículos, para reanudarse en agosto de ese año. El último DMC-12 fue ensamblado el 24 de diciembre de 1982.

 

Actualmente Tony Ierardi y Texan Stephen Wynne han comprado los derechos de DMC ofreciendo volver a fabricar el modelo original en unidades limitadas por un precio de 33.000 € aproximadamente.

 

COPY-PAST

:lol2:

post-5880-1185981349.jpg

post-5880-1185981364.jpg

Publicado

e leido en foros generales que vuelven a fabricar el DeLorean almenos unos cuantos jejejeje

DeLorean... :kss1:

 

Fabricante De Lorean Motor Company

Tipo Automóvil deportivo

Diseño 2-puertas coupé

Producción 1981–1982

Motor 2.8 L (2849 cm³) PRV V6

Potencia 97 kW (130 CV) a 5500 rpm

Velocidad máxima 177 km/h

Transmisión Manual de 5 velocidades

Automática de 3 velocidades

Longitud 4216 mm

Anchura 1857 mm

Altura 1140 mm

1961 mm con las puertas abiertas

Distancia entre ejes 2413 mm

Ancho de vías 1590 mm eje delantero

1595 mm eje trasero

Peso 1230 kg

 

Ahora parrafada:

El De Lorean DMC-12 es un automóvil deportivo fabricado por De Lorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982. Es conocido como el De Lorean, ya que fue el único modelo que fabricó dicha compañía. El DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. También es muy conocido por su aparición en la trilogía de películas de Regreso al futuro.

 

El primer prototipo apareció en marzo de 1977 y la producción empezó oficialmente en 1981 en la fábrica que DMC tenía en Dunmurry, al norte de Irlanda. Durante su producción, se cambiaron varios aspectos del modelo, como el estilo del capó, las ruedas y el interior.

 

A pesar de haber sido producidos al norte de Irlanda, los DMC-12 estaban dirigidos, ante todo, para el mercado estadounidense. Por eso, todos los modelos producidos tenían el puesto de conducción a la izquierda (diseñados, para ser conducidos por la parte derecha de la carretera). Algunos de ellos fueron convertidos para conducir desde el asiento derecho por mecánicos especialistas del Reino Unido, pero nunca fueron producidos así por DMC, así que la popularidad de este modelo en el Reino Unido fue muy limitada. Al menos 8.500 DMC-12 fueron fabricados antes de que la producción finalizase en 1982, a fecha del 2006 se estima que aún existen 6000 de ellos.

 

 

Historia [editar]En octubre de 1976 se completó el primer prototipo del DMC-12 diseñado por William T. Collins, ingeniero jefe y diseñador (antiguamente era el ingeniero jefe de Pontiac). Originalmente, el motor trasero del DMC-12 iba a ser un Motor Wankel de Citroën, pero fue reemplazado por un diseño francés producido por PRV (Peugeot-Renault-Volvo), un motor V6 de inyección Bosch K-Jetronic que mejoraba la escasa eficiencia del motor Wankel, lo cual era un aspecto importante debido a la escasez de combustibles que estaba sufriendo el mundo entero debiedo a la crisis del petróleo de 1973. Collins y De Lorean imaginaron un chasis producido con una tecnología nueva que nunca había sido probada denominada Elastic Reservoir Moulding (ERM), que podría haber contribuido a reducir el peso del automóvil y por tanto se supone que también habría reducido los costes de producción, pero esta tecnología de la que De Lorean había comprado los derechos de la patente no resultó ser adecuada para la producción en masa.

 

El DMC-12 se construyó finalmente en la fábrica de Dunmurry, Irlanda, a unos pocos kilómetros del centro de Belfast. La construcción en la fábrica empezó en octubre de 1978 y aunque el comienzo de la producción del DMC-12 fue planificada para 1979, cuestiones de ingeniería y el exceso presupuestario retrasaron el comienzo de la producción hasta 1981. Durante ese tiempo, la tasa de desempleo era muy alta en el norte de Irlanda y los residentes hacían cola para pedir empleo en la fábrica. La mano de obra estaba compuesta por protestantes y católicos que estaban contentos de apartar sus diferencias religiosas para trabajar en equipo. Casi todo el personal de producción no tenía experiencia pero fueron pagados con primas lo que proporcionó un equipo muy bueno. La mayoría de los aspectos de calidad fueron resueltos en 1982 y los DMC-12 se vendieron con una garantía de 5 años y 80.000 kilómetros.

 

Aún así, la De Lorean Motor Company se declaró en quiebra a finales de 1982 tras el arresto de John De Lorean en octubre de ese año. El desmantelamiento de los DMC-12 se completó por Consolidated Industries (ahora parte de la Compañía Kapac) entre enero de 1981 y diciembre de 1982. Se fabricaron un total de 9.200 DMC-12, aunque algunas fuentes indican que en total sólo se construyeron 8.583. En el mes de octubre de 1981 se fabricó una quinta parte de los DMC-12, entre febrero y julio de 1982 se produjo un parón en la producción, fabricándose muy pocos vehículos, para reanudarse en agosto de ese año. El último DMC-12 fue ensamblado el 24 de diciembre de 1982.

 

Actualmente Tony Ierardi y Texan Stephen Wynne han comprado los derechos de DMC ofreciendo volver a fabricar el modelo original en unidades limitadas por un precio de 33.000 € aproximadamente.

 

COPY-PAST

:lol2:

 

 

No si, no se nota mucho no... xD me han dado una alegra, seguramente que a europa no llegarán... caspitas... :)

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sisisisisis bien por unos mal por otros jajajaja ami me gustaria verlo corriendo por barcelona jojojo i si voi yo dentro mejor ke mejor lalala pero milagros a lourdes asi ke segire con mi panzer, mi amado panzer.!

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El DeLorean se sale eeeeeeeeeh

 

Lo que me da verguenza de los motores de tipo americano es un 2.8 para 130 cv. o un 3.7 para 180 cv en coches como Chevy etc. hasta yo le saco mas caballos a un motor con lo que me han enseñado en el instituto :lol2:

Publicado
El DeLorean se sale eeeeeeeeeh

 

Lo que me da verguenza de los motores de tipo americano es un 2.8 para 130 cv. o un 3.7 para 180 cv en coches como Chevy etc. hasta yo le saco mas caballos a un motor con lo que me han enseñado en el instituto :conf:

<_< :p :cry1:

Publicado (editado)

Hablamos de coches accesibles no?.... :cry1: :p , como nos ocurre a todos serian varios y no uno, pero hablando de clásicos y dentro de presupuesto....................

 

El primero y sin dudarlo sería este..... Seat 124 Sport 1.800 <_< :conf:

 

pero hablamos de 8 o 9000 € estando en un estado decente......hay muy poquitos

 

..............ni que decir tiene que el de mis sueños un sport quattro..... :conf:

post-1591-1186037847.jpg

Editado por T146146
Publicado
El DeLorean se sale eeeeeeeeeh

 

Lo que me da verguenza de los motores de tipo americano es un 2.8 para 130 cv. o un 3.7 para 180 cv en coches como Chevy etc. hasta yo le saco mas caballos a un motor con lo que me han enseñado en el instituto :conf:

 

Eso no se enseña en el instituto...

 

 

 

Se enseña en los pasillos...

 

:ph34r::cfsd1::cfsd1::ph34r:

Publicado

Bueno asi accesible:

 

- R8 TS (Gordini sería la poll*)

- M3 E-30 (evo sería la poll*)

- Delta Integrale (Deltona...)

 

 

y sin ser accesibles:

 

- RS2

- AE86 (JULITO...)

- Skyline R34 GT-R

- Eleonor

- F40

- GTO (en todas las marcas con modelos con esa denominación JEJE)

 

etc etc etc

Publicado (editado)

eleonor

 

 

no pides nada un shelvy gt 500 del 67 colge una foto de la perfeccion en una de las primeras paginas. mencanta el coxe es un sueño..... :lol2::ywn::az::p:p

Editado por xpp

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