M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues a mi uno que me encanta desde pequeño Ford Mustang GT 500 Shelby Y un sueño al alcanze de muy pocos y que muy pocos sabian conducir pero porque los que lo tienen seguro que no lo saben apreciar. excepto Nicolas Cage que seguro que se quedó con alguno de los que hicieron para "Gone in 60´s" Responder
tronic Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Veo que todos tenemos en mente coches para acompañar a los audis, por cierto aqui han salido pepinos impresionantes (eso si algunos no cumplen en mucho la condicón que puse al principio de ser asequibles :ranting2: ¿verdad?), a ver si ha y suerte y algún día los tenemos con nosotros. Responder
moremore Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo quiero un corrado :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Un VR6 con compresor Responder
Wiso Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo quiero un corrado <_< Me mola mucho el hermano pequeño del coupé, es un gamberrete :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Yo quiero un corrado :clap1: Me mola mucho el hermano pequeño del coupé, es un gamberrete Yo tambien me apunto al Corrado, o un Astra GSI 16V...en rojo y de estricta serie, of course... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.