Gil Manuel Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola foreros Tengo el BT version H e se comunica bien con el prgrama oficial en el taller de Audi, pero despues de programado no encuentra ningun telefono... Con el Vag-com no se deja cambiar la codificacion.... Alguna idea? Gracias Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Valida los canales 133 (que este a 1) y el 134 (que este a 0). Todo y asi, la codificacion no tiene nada que ver con que encuentre o no el telefono, aunque estos canales si pueden ser 'peligrosos'. Entiendo que tienes la antena BT conectada a la centarlita, no ??? Saludos. Responder
Gil Manuel Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola Mark Gracias por ayudarme, si tengo la antena e el BT (version H), el mecanico de audi ha seguido tu manual de instalción de volante multifuncion, funciona todo, menos el BT, se comunica con el programa oficial de audi pero despues no encuentra ningun telefono, con el vag-com no acepta nada....raro Voy a mirar el tema el martes, estoy fuera ahora, te puedo hablar el martes por la tarde?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.