Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Antes de nada y desde aquí, quiero mostrar nuestro agradecimiento a Audi España por todas las facilidades y gestiones realizadas para que el Club Audisport Ibérica disfrutase de este curso en exclusiva. No quiero olvidar agradecer, de igual modo, a todo el grupo de monitores e instructores (Nacho, Tomás, Juan Gabriel, Juancho, Jose y alguno más que posiblemente olvide), el exquisito trato recibido en todo momento y sus sabios consejos. Gracias. Es un curso totalmente aconsejable. Sin lugar a dudas, el año que viene repetiremos experiencia. Hoy, hemos tenido la oportunidad de probar y testar en diferentes pruebas, 3 impresionantes máquinas: Audi TT Coupé 2.0T FSI 200cv Stronic Audi TT Coupé 3.2 V6 250cv Audi S5 (no tengo palabras... ) Aquí van unas cuantas fotografías de este pedazo curso. Apache, EsteveC y alguno más, han “destrozado” :cry1: la cámara a base de instantáneas, espero que no tarden en publicarlas. También tengo media docena de videos, tanto de la prueba con el S5 cómo de las vueltas al circuito con el TT 3.2 V6. Espero editarlos en breve y los cuelgo. Cómo siempre, estupendo el despliegue que Audi monta en estas ocasiones. Los "participantes". Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Encuentro en la misma entrada al Circuit. "Padentro"... Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Nada más llegar, nos encontramos con una sorpresa llamada... Bonito, bonito... de cualquier color. LA MACHINE !! Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Toda esta flota era para nosotros. Este para A4NEGRE. Siempre está riendo el "condenao"... Editado 18 de Julio del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Bonito el 3.2 V6 Editado 18 de Julio del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 WOK Coupe2000 y Specialized El Hermano de EsteveC, EsteveC, apache, Papa Oso y CHARLY A4 Nuestros grandes monitores. Juan Gabriel, Juancho y Jose, creo. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Pasamos a la clase teórica... Nacho, nos explica conceptos básicos. Editado 18 de Julio del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Después del "ladrillo" , vamos a lo que verdaderamente interesa... Más S5... Editado 18 de Julio del 2007 por Tekila Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Antes de comenzar, unos breves consejos. Coupe2000 atento. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Comenzamos con la primera prueba, “simple” control en una pista deslizante. Los 2.0T FSI 200cv nos esperaban. Aún sigo alucinado con el Stronic, increíble. Preparados... Pistaaaa!!! Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 flix, lo estaba pasando de miedo... WOK, ídem. apache, concentrado. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El "gordo" andaba por allí presente. "Chafarderas"... no pueden resistirse. En ocasiones, las buenas fotografías requieren posturas un tanto comprometidas. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pasamos a dar “vueltecitas” al trazado nacional, con los V6. “Mamma mía” cómo suenan estos V, bufff Nos vamos... Responder
Dr. House Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Ya veo que os aburrís mucho y no acaba una para meteros en otra..... Os agradecería que aunque últimamente voy en moto...yo también tengo un Audi y algún día lo volveré a conducir... Es por ello que creo que necesitaré realizar cursillos de conducción para volver a sentarme en él con seguridad. Avisarme con algo de tiempo cuando aparezcan nuevos cursos, porfi porfi. Responder
Tekila Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Mi gran compañero “sufridor”, WOK , totalmente concentrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.