d_d_dani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Creo que ya lo dije, pero lo repito de nuevo. Qué buenas fotos, Marc!! :clap1: Y faltan aún bastantes, me parece, cómo las del "Chal.li" y apache... "tais tardando"... :ranting2: Un saludo. Asias teki, la verdad es que las tuyas tb estan geniales! A ver si se animan el resto de fotografos y postean las suyas. saludos Marc!!!! ...tio, ...matrìcula de honor por las fotos!!!!!! :clap1: :clap1: ...y, .....que cab***CETES!!!! <_< <_< <_< ...mira que poneros los S5 en el circuito a vosotros y a nosotros los TT !!!! <_< ....que envidia màs INSANA!!!!!!! un abrazo campeòn, ...y cuida ese TT tan wappo que tienes!!!!! Responder
gonchito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No quiero comentar nada......sólo!!! que envidia!!!! <_< Charly!!! la camiseta hay que ponérsela sin pantalones...!!!!! :ranting2: <_< <_< Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No quiero comentar nada......sólo!!! que envidia!!!! <_< Charly!!! la camiseta hay que ponérsela sin pantalones...!!!!! :ranting2: <_< gonchito... Que cachondo que eres <_< <_< . S2 Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Ya veo que os lo pasasteis muy bien todos, saludos. De las fotos me quedo con esta Editado 20 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Cuelgo mis humildes fotos,de todas solo tengo 28 aprovechables Para empezar los pedazo de discos del RS4 Nuestro amigo Tekila,siempre con la cámara en la mano Sorpresa , empezaban a llegar los S5 Que decir.....son preciosos Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Parecíamos marujas en el mercado.....mira que te mira y toca que te toca Las entrañas de la maquina Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 El pepinus magnificus del instructor,jugaba con ventaja Entrando al circuit Empiezan los primeros relevos Aquí tenemos a d d dani con cara de velocidad Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Era dificil mantenr el pulso a semejantes velocidades. Sobran las palabras Esta esta repe,pero merece la pena volver a verla Estado de las gomas,parecian plastelina Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 EsteveC y Tekila,que contentos estaban Comentando la jugada Empezaba la prueba de la curva en mojado con el S5 Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Esperando para hacer la prueba de los conos. La mesa preparada para empezar a comer,como vereis tambien estaban presentes los cuatro Aros. FIN Responder
goodson Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Que queréis que os diga.... Aunque diera 55 caballos en banco, seguiría siendo una maravilla Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno, aunque casi todas vayan a ser iguales o parecidas a las que ya se han subido, voy a colgar mis fotos, para que no digan que no llevaba tarjeta de memoria en la cámara de fotos. No he eliminado ninguna, todas a saco, editaditas y a ImageShack. :ranting2: Ahí van. Llegada a las puertas del circuito y encuentro con los compañeros de CASI (los que no vinieron al Llevant Park) y con sus máquinas. Primeras tertulias antes de entrar a Montmeló mientras esperabamos al resto de participantes. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Ya llegan los últimos y hacia dentro del circuito. Ya dentro del circuito procedemos a aparcar la flota CASI en el lugar reservado. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Típica contra-foto pero a lo lejos. Y ampliando vemos que era el tio Charly A4 :clap1: Que maquinón !!! :dl: Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Nuestras máquinas en formación. Que belleza de coche, el rojo le sienta ... :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.