apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Después del primer impacto al corazón nuestra vista ya va viendo las otras fieras que nos esperaban. Cualquiera se merecía venirse a casa conmigo. :dl: Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Vamos a empezar a tocar que solo con la vista no se alimenta la curiosidad humana. :dl: El negro le sienta bastante bien. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Vistas las preciosidades la gente ya empezaba a hablar :dl: y ver las instalaciones que tenian los de Audi preparadas para el curso. Comedor y Aula. Un 10 para Audi. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Tekila!!! Vamos a poner la pancarta, que se note que han llegado los del Club. Tomado el sitio ya podemos empezar los cursos. Autoretrato. Única forma de salir en alguna de mis fotos. :dl: Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Mira que hasta en plata me gusta este coche :dl: Que morroooooooooooo !!! :clap1: Papa Oso con la satisfacción de haber realizado perfectamente la curva deslizante con el S5. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Los S5 en la prueba de la curva deslizante. Nuestros culitos. Y para terminar la clásica foto de grupo con la pancarta CASI/ASI. Dedicada a Tekila. Repetimos, por si alguien ha salido con los ojos cerrados. :dl: Bueno, esto es todo amigos. El resto (las pruebas) están en video pero de momento no tengo tiempo para editarlo y subirlo ASÍ es que os den cuando pueda ya lo pongo. El jueves más fotos con otra super-máquina de dos plazas y muchos, muchisimos caballos. Salu2. Responder
Tekila Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Oleeeee !!! <_< Muy buenas fotos, apache. Muy buenas. ¡Ah!, por cierto... goodson ha insertado un pequeño artículo en el portal del foro. Ha quedado la mar de chulo. Un saludo. Responder
apache Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Oleeeee !!! Muy buenas fotos, apache. Muy buenas. ¡Ah!, por cierto... goodson ha insertado un pequeño artículo en el portal del foro. Ha quedado la mar de chulo. Un saludo. Si ha quedado bien, sobre todo mi foto con el TT en el arce dando bandazos como una peonza descontrolada. Mira que estos animales con cuernos no se me dan nada bien controlar. Casi lo hago dar vueltas de campana. Salu2. Responder
Tekila Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Después de semejante "demostración" con una cafeTTera , eres un icono de admiración. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 La envidia me corroe a mi también S2 Responder
sl300d Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 La envidia es de los peores defectos, pero no puedo sentir otra cosa después de esto.... Alguien tiene info. de cuando es la próxima, cuánto cuesta, donde será, si aceptan a zumbaos como yo.... SaludeTTes P.D. Olé por la organización P.D. Las fotos fantásticas, enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.