lagarto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Una cosa fácil de mirar, Compresiones (no la relacion de compresion). Mira q los 5 cilindros tengan un desgaste homogeneo. Turbo. Este modelo tiene barómetro en el fis. La presión es total y tiene q andar sobre 1,8 y en overboost 2,2 bares. Importantísimo, Correa de distribución, con esos km es posible q no se le aiga hecho. Y q no tenga perdidas, de aceites y valvulinas A partir de ahí, pues no se. Es una lotería. Un día un sensor, otro un manguito.. S2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Si utilizas el buscador, veras que hay dos post donde explicamos todo lo que debes de mirar y comprobar antes de comparlo. Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues vengo ahora mismo de probarlo, y tras 30 minutos con él, siento deciros que hay que gastarse mucha pasta en él, según mi mecánico. :drool: Por lo que lógivamente no me lo he comprado, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarse en él (hay que pensar en otras cosas) luego por la tarde os comento las cosillas que iban mal, que no son pocas, aunque por 2000 euros ya se veía venir. Responder
T146146 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues vengo ahora mismo de probarlo, y tras 30 minutos con él, siento deciros que hay que gastarse mucha pasta en él, según mi mecánico. :drool: Por lo que lógivamente no me lo he comprado, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarse en él (hay que pensar en otras cosas)luego por la tarde os comento las cosillas que iban mal, que no son pocas, aunque por 2000 euros ya se veía venir. , lastima Julito, bueno, si lo ha dicho tu mecánico, bien dicho esta; ya vendrá alguna otra ocasión :clap1: Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno, pues os comento los problemas que tenía: Hemos abierto el capot antes de arrancar el coche. Los manguitos, duro como piedras y eso que llevaba 1 semana parado en el mismo sitio. Problema: culata. Solución: rectificado. La aguja de la temperatura no subía nada. He estado esperando que cogiera un poko de temperatura para pisarle y tras 15 minutos no ha subido nada. Solución: cambio de termostato o cambio del cuadro de la aguja. Por fuera estaba bastante bien conservado, pero los asientos estaban un pokito descuidados. habría que dejarlos a alguien para que los reparara. El clima enfriaba muy muy bien. Al coger los badenes, escuchaba unos clonck al cogerlos, aunque fuera muy despacio: el meca me ha dicho que pueden ser las torretas. Las juntas hocinéticas =, hay que cambiarlas. El embrague soltaba muy al final, por lo que dentro de poco tiempo habría que cambiarlo. Mejor dicho, dentro de muy poco tiempo. Las ruedas y los frenos directamente a cambiarlas. Incluso es lo que me ha dicho el tío nada mas cogerlo, que eso lo tendría que cambiar. la distribución está recién hecha (comprobada factura). Viendo poco a poco las pegas que tenía, he decidido dejar de mirarlo bien y buscar los fallos, ya que sabía que no me lo iba a quedar porque me iba a tocar desembolsar mucha pasta y he disfrutado conduciéndolo un ratito. Pues nada chicos, que otra vez será . Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Qué pena B) Por lo menos le habrás dado chicharra no? Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Qué pena Por lo menos le habrás dado chicharra no? <_< Si, eso si, pero no andaba ni la mitad que el tuyo Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Qué pena <_< Por lo menos le habrás dado chicharra no? Si, eso si, pero no andaba ni la mitad que el tuyo De verdad que ni la mitad que en Burgos? jod** entonces estaba petadísimo. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr Responder
lagarto Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr y el S2?. Responder
wastegate Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr y el S2?. El 3b 1460 kg y el ABY 1560 KG Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr y el S2?. El 3b 1460 kg y el ABY 1560 KG :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr y el S2?. me estas diciendo que el S4 pesa 1500? Responder
lagarto Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Hombre, lo peor lo de la culata. Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien.... Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?. en papeles creo que 1500kgr y el S2?. me estas diciendo que el S4 pesa 1500? ahi van los datos. en los papeles pone. tara 1650 kg: Luego decimos q va un poco justo de motor. Pero no veas lo q esta moviendo. Entonces el S2. pesa 1500 kg?. Responder
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