Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya lo siento Julito, pero bueno no se por 2.00 teniendo la distribución hecha , el resto podrías ir haciendole poco a poco, peor bueno tuj trankilo que ya surgiran mas posiblidades

Cómo ya te dije, cabe la posibilidad de otra adquisición :huh:

Publicado

Ya, pero el mi amiguete me dijo que según vió el coche, no le parecía una buena adquisición. Tenía que desembolsar mucha pasta y de momento, no quiero, ya que estamos ahorrando para una casita.

En principio, seguiré buscando porque oportunidades salen todos los días. ASI que espero tener suerte.

Publicado
No me deja editar.

Sólo deciros que a Marina le encanta el A8 ( faros traseros casi iguales al 80) y viendo los precios... la verdad es que están más baratos que lo que yo creía... :crying_anim:

A8 4.2l 286cv del 97 o así: 1.500.000pts hace tres años y en la casa :innocent:

Publicado

No me deja editar.

Sólo deciros que a Marina le encanta el A8 ( faros traseros casi iguales al 80) y viendo los precios... la verdad es que están más baratos que lo que yo creía... :crying_anim:

Yo los he encontrado mas baratitos, aunque no es el 4.2.

Por cierto Aritz, bonita firma :clap1:

Publicado

No me deja editar.

Yo los he encontrado mas baratitos, aunque no es el 4.2.

Por cierto Aritz, bonita firma :clap1:

:lol2:

Gracias

PD: no se te ocurrirá cojerte uno con menos de 250cv! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.