Jaimillo Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Menuda preciosidad de llantas, y el coche precioso Responder
dasanvil Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 muchas gracias chicos, la verdad que estoy encantado con el, va de cine. Por cierto Sergiont no te preocupes que no me he olvidado de esas cañas a ver si encuentro momento y quedamos Responder
salvador Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 la verdad cuanto mas lo miro mas me gusta el mio es color plata, pero en negro es la leche, como decimos en mi tierra, circula amodiño (despacito). disfrutalo Responder
timanfayo Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Dansavil, el coche es precioso, pero prepárate para doctorarte en limpieza... Eso sí!!! cuando está limpio, el color negro no tiene parangon. Felicidades y a disfrutarlo!! Saludos Responder
nabego Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Enhorabuena, que envidia, yo tengo pedido uno como el tuyo y estoy que no puedo más pero bueno como todos tendre que esperar, muy bonito ese interior claro, yo no pude pedirlo por culpa de pedir el Sline ya que no son compatibles. Que lo disfrutes.......... Responder
Invitado alsanvil Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Me imagino que por problemas con el servidor han desaparecido algunos mensajesentre las que estaban las fotos de mi nuevo coche . Por eso las vuelvo a colgar Un saludo a todos y espero que se solucionen todas las complicaciones del foro... o amigo un coche precioso ya quedare con tigo y tomamos un cafe y asi le veo Responder
jmtopu Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Mi adjetivo es "FANTASBULOSO".... sobretodo por la matrícula... que es de cine. El color con esas llantas le da un toque de agresividad brutal, casi la misma que vas a tener cuando lleves dos años lavándolo casi a diario ;-) je,je,je... salud y a disfrutarlo Responder
visiergris Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Un puntazo lo de las matrículas. Cómo cambia un A4 con otras llantas que no sean las de que vienen de serie!! Las Star.........muy, muy bonitas. Saludos, Responder
Invitado SWAROSKY Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Os remito una foto de mi hoby. Saludos Responder
Invitado SWAROSKY Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Otra, pero esta vez, limpio. Responder
Manu Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 PRECIOOOOOOSOOOOO!!!!!!!!! Bueno que te voy a decir jeje. Pa mi el mejor color pa un Audi es negro (con permiso del rojo y plata, .... weno y tb del azul mauircio jeje) y con el interior en gris claro Joe que envidia de cuerooooo, como me arrepiento de no haberlo pedio con cuero el mio, pero es ke el presupuesto no me daba pa mas jeje. A ver si ahorro y lo tapizo en un buen tapicero (supongo que me costara menos) Las llantas tb muy guapas si señor Pues nada tio me alegro de que ya lo tngas y ke lo disfrutes Responder
fierdz Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Quiero ver las fotos de tu cocheeee que soy de benavente y paso bastante por valladolid y seguro alguna vez me cruzado contigo. Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 El post es de hace más de 3 años... Lo mismo se ha cambiado de coche... <_< Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ya decia yo que no veia lass fotos Responder
a4patas Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ya decia yo que no veia lass fotos a mi me ha pasado lo mismo,te quedas tan pillado que ni te fijas en las fechas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.