POTER Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Cada dia me mola mas este foro. Espera que nos desmelenemos Nipani y yo B) A lo angese PEDRQ7, TOC TOC......................donde estas que ha llegado la hora de desmelenarse!! Aquí no cuentan con nosotros. B) SALUDOS Responder
UNIK Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues yo creo que por 11CV me quedo como estoy Quizas de aqui unos años. Vaya fotitos que colgais Saludos. UNIK Responder
Vte. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Cada dia me mola mas este foro. Espera que nos desmelenemos Nipani y yo B) B) A lo angese jod** el dia que Nipani y tú os desmeleneis seguro que salimos corriendo . Que sea pronto Saludos. Responder
nipani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Cada dia me mola mas este foro. Espera que nos desmelenemos Nipani y yo :cry1: :cry1: A lo angese jod** el dia que Nipani y tú os desmeleneis seguro que salimos corriendo :clap1: . Que sea pronto Saludos. Pues yo no estoy muy por la labor, que me queda poco pelo y no quiero verme como Poter y PedroQ7 que son muy feos. Saludos Responder
POTER Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani Responder
nipani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. :clap1: :cry1: Saludos Responder
Vte. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Nipani, te as dado cuenta de lo cabr....oncete que es el pelao de Poter??. Las mata callando el buitre. :ranting2: Saludos. Poter Responder
jaumet Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani :ranting2: Que bueno, Nipani espero no verte nunca en este estado. Jaumet Responder
nipani Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Esa foto era de Poter de pequeño, ya se le veian las ideas. Saludos Responder
franseay Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. Saludos No me dijiates que eran gente encantadora ¿?,, que mamonessss,, Responder
Chemita Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. Saludos Nipani a la vuelta del verano, muy muy coloraete, no sabemos si del sol, si de tanta gamba de Garrucha, si de tanto piropo de su Q7, o de tanto piropo que le manda Poter el amoroso Ya lo decía Darwin, la adaptacion de las especies... Responder
franseay Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. Saludos Nipani a la vuelta del verano, muy muy coloraete, no sabemos si del sol, si de tanta gamba de Garrucha, si de tanto piropo de su Q7, o de tanto piropo que le manda Poter el amoroso Ya lo decía Darwin, la adaptacion de las especies... , no me entero muy bien,, ¿ comiendo gambas se queda uno calvo ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Responder
nipani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. Saludos No me dijiates que eran gente encantadora ¿?,, que mamonessss,, Franseay buenos dias, pero creo recordar que si te dije que era gente encantadora, lo malo que son unos cab***.....cetes y se descojonan de todo hasta de ellos mismos. Saludos Responder
nipani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ASI te vas a quedar, Nipani JAJAJAJAJJAJAJA Pero sabes de que? De comer gambas en Garrucha este verano. Saludos Nipani a la vuelta del verano, muy muy coloraete, no sabemos si del sol, si de tanta gamba de Garrucha, si de tanto piropo de su Q7, o de tanto piropo que le manda Poter el amoroso Ya lo decía Darwin, la adaptacion de las especies... Yo creo que va a ser de todo un poco, pero sobre todo de los piropos de Poter (sin mariconadas he Poter). Saludos Responder
nipani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Nipani, te as dado cuenta de lo cabr....oncete que es el pelao de Poter??. Las mata callando el buitre. Saludos. Poter Te das cuenta Vte. entre tu foto del trastero y la mia pelao, estos cabro.....es llevan 2 dias descojonandose de nosotros. :clap1: :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.