FLOG Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A mi el conjunto me gusta :cry1: Responder
boston Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A mi el conjunto me gusta ya somos 2¡¡ ña suspension es neumatica eso no hay q dudarlo¡¡ y la sllantas son estilo "aleman" Responder
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Las llantas RH estilo Braid pasen... el frontal y la trasera son de lo peor y la suspension solo sirve para sacar unas fotos muy fardonas Responder
FLOG Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Las llantas RH estilo Braid pasen... el frontal y la trasera son de lo peor y la suspension solo sirve para sacar unas fotos muy fardonas Yo el frontal lo veo de serie Responder
FLOG Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Las llantas RH estilo Braid pasen... el frontal y la trasera son de lo peor y la suspension solo sirve para sacar unas fotos muy fardonas Yo el frontal lo veo de serie Responder
DeCaboTT Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo me quedo con la firma de boston... Responder
FLOG Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo me quedo con la firma de boston... Sin duda! Responder
Coti Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 espantoso espero que sea solo de promocion de una marca de suspensiones porque si es de un particular es "pa matarlo" Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pepinus horribilus.... Responder
chupacabras Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Con la suspensión un poco más alta tiene que quedar de PM. Lo único que no me va mucho la trasera sin los aros, que queda un poco Topogigio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.