caximba Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hola,la verdad es que solo escribo en el foro para contar problemas. Bueno os cuento a ver si sabeis que pasa y si el arreglo es muy caro.Lo que pasa es que de un día para otro cada vez que cambio a 3ª ya sea aumentando o reduciendo desde 2ª o 4ª me rasca la marcha.No se por qué ha ocurrido esto de golpe y no se qué hacer, por favor a ver si me podéis hechar una ayudilla. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caximba Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Pues ya me ha dicho el mecánico que lo más seguro es que tenga que cambiar la caja de cambios.Vosotros sabeis cuanto suele valer esto?? Que me aconsejais ponerla nueva o buscarla en un desguace?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Contestato en este post. Seguimos allí, si te parece, para no duplicar hilos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.