Coti Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 no me convencen pero nada si le metes 19", las RS4 es claramente la mejor opcion!! Responder
atrevete Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola, yo he montado esas llantas en replica 235/18/40, con dunlop 9000 por 1200euros. Responder
atrevete Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Y vendi las originales por 700 osea que me salieron por 500 eruos, que os parece? Responder
atrevete Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Que os parece el cambio.? Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 mu gustan como le quedan atrevete, le quedan mu chulas! Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A mi tb me gusta más la llanta de 19'' que monta el TT, o la de 18'' de 10 radios que he pedido yo pero... Dime que ese color es el mauricio!!!! dime que si!!!!! :clap1: Sí, lo es. Toma azul mauricio S Line exterior con llantas de 19" me he fijado en los faros q trae el TT azul y en los lados tiene un color naranja, alguien saber por q lo tiene asi? la verdad q no me gusta nada...... :drool: Responder
Vulpun Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Si te fijas los coches que hay alrededor tambien los tienen pintados en naranja, debe de tener que ver con las normas de tráfico de México que probablemente establecerá que los intermitentes deben ir en naranja... Responder
josbox Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A mi tb me gusta más la llanta de 19'' que monta el TT, o la de 18'' de 10 radios que he pedido yo pero... Dime que ese color es el mauricio!!!! dime que si!!!!! hola decabott , yo tengo el azul mauricio con piel beige y queda bonito, llevo las llantas de serie y eso se nota a ver si las cambio...a ver si hago ya el reportaje y lo ves q lo dije hace un mes y aun nada...1 saludo , cuando lo haga me das tus impresiones ...como es el tuyo? 1 saludo. Responder
DeCaboTT Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A mi tb me gusta más la llanta de 19'' que monta el TT, o la de 18'' de 10 radios que he pedido yo pero... Dime que ese color es el mauricio!!!! dime que si!!!!! hola decabott , yo tengo el azul mauricio con piel beige y queda bonito, llevo las llantas de serie y eso se nota a ver si las cambio...a ver si hago ya el reportaje y lo ves q lo dije hace un mes y aun nada...1 saludo , cuando lo haga me das tus impresiones ...como es el tuyo? 1 saludo. Estoy deseoso de que lo hagas josbox!! Seguro que es precioso! El mío es tb azul mauricio (menudo nombre se les ocurrió a los de Audi) con la tapicería en gris luz y las llantas de 18'' pulidas de 10 radios. Un saludo. Responder
josbox Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A mi tb me gusta más la llanta de 19'' que monta el TT, o la de 18'' de 10 radios que he pedido yo pero... Dime que ese color es el mauricio!!!! dime que si!!!!! hola decabott , yo tengo el azul mauricio con piel beige y queda bonito, llevo las llantas de serie y eso se nota a ver si las cambio...a ver si hago ya el reportaje y lo ves q lo dije hace un mes y aun nada...1 saludo , cuando lo haga me das tus impresiones ...como es el tuyo? 1 saludo. Estoy deseoso de que lo hagas josbox!! Seguro que es precioso! El mío es tb azul mauricio (menudo nombre se les ocurrió a los de Audi) con la tapicería en gris luz y las llantas de 18'' pulidas de 10 radios. Un saludo. pues va a ser muy bonito, ya veras Responder
halconmaltes Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Las llantas no me acaban de convencer perooooo....... Never qué le pasó a la piva en las últimas fotos Responder
diezmildiez Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pienso que mal no le quedan las del S6 pero tampoco destacan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.