paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) ¿Me sale en el FIs el mensajito "brems litch" y buscando por el foro indican que es un fallo en las luces de freno. ¿cambiando las luces de freno se soluciona? ¿tiene dificultad sustituir las bombillas de freno? Editado 18 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 ¿Me sale en el FIs el mensajito "brems litch" y buscando por el foro indican que es un fallo en las luces de freno.¿cambiando las luces de freno se soluciona? ¿tiene dificultad sustituir las bombillas de freno? al cambiarle la luz se le va...y lo de ponerle la bombilla.....descubres el interior y tienes que sacar el faro.....se lo vi hacer a un mecanico ..pero nolo vi complicado..chaao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Pues este finde que tengo tiempo,toca bricomania .Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 son la luces del freno traseros pero me parece que no hace falta sacar el faro simplemente abriendo la parte de atras del faro por el maletero ah cambiale el idioma del fix con el vag com si te pilla cerca yo te lo hago si no tienes a nadie que te lo haga oy de cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Okis mirare quitando las 2 tapas del maletero ,ah y Gracias por el ofrecimiento Javilette,con gente asi da gusto.Lo que me pilla un poco lejos soy de barcelona.Un saludo son la luces del freno traseros pero me parece que no hace falta sacar el faro simplemente abriendo la parte de atras del faro por el maletero ah cambiale el idioma del fix con el vag com si te pilla cerca yo te lo hago si no tienes a nadie que te lo haga oy de cordoba Editado 19 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 a mi me paso el otro dia y si que tienes que sacar el faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 De paso que lo desmontas, antes de su montaje rocia la parte electronica con un aceite dielectrico y te ahorras posibles fallos por humedades en el futuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hay un post por ahi con fotos, es bastante sencillo cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Gracias AnTTonio ,depues de 1hora buscando Ya lo he encontrado, dejo aki el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pa,and,maletero Hay un post por ahi con fotos, es bastante sencillo cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Pues ya esta resuelto el tema El brico es la mar de sencillo. tiempo invertido : 5 minutos presupuesto : 1,85€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Siempre es un gustazo no tener que pasar por el taller para estas tonterias A mi tambien me gusta mucho Paulvandyk, todabia conservo algunos vinilos antiguos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Espero seguir aprendiendo ASI ! :drool: yo vinilos no tengo pero.. sesiones llevo unas cuantas en el coche. Siempre es un gustazo no tener que pasar por el taller para estas tonterias A mi tambien me gusta mucho Paulvandyk, todabia conservo algunos vinilos antiguos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.