NONO Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Se me olvidaba........ siguiendo las instrucciones que os he puesto no tendreis ningun problema para su instalación , pero si aún asi teneis alguna duda os ayudo en lo que pueda.......... Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Me dejas más tranquilo NONO, el poder consultar online es una ventaja, para ir haciendo boca: ¿Cómo se quitan los guarnecidos de los montantes de las puertas?, porque supongo que tendré que pasar el cable por ahí ¿no? Ojo, todavía no he empezado ¿eh? es simple curiosidad. Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Deutch, hoy he ido a ver mi coche, a ver que tal lo llevaban. Yo ya sabia que ya tenia los 2 diodos de la iluminacion ambiental, pero el aplique de luz es totalmente distinto al que sale en la foto, con lo que creo que en el mio es imposible de instalar el del W8. Sin embargo creo que tu B5 (que es un poco anterior al mio) si que se puede, puesto que son de la misma forma. A ver que tal sale la cosa. Responder
Deutch A4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 El mío no es igual al de la foto, aunque la forma es cierto que es la misma, sólo cambian los botones y el número de luces. ¿El tuyo es más cuadrado? es que he visto uno en Audiworld con mecanismo para techo eléctrico y a lo mejor es el que lleva tu coche. Perdona Pedro que no haya puesto las fotos, me ha resultado imposible hoy, a ver si así salimos de dudas. Salu2 Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 El mio es muy alargado y aparatoso. A ver si busco por el foro y te enseño como es el mio. Un saludo, y de todas formas me ofrezo para "operar tu coche" por si necesitas ayuda. Despues unas cañitas y lo que se tercie Responder
pedroA4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 El mio es muy parecido a este. La forma e sigual, solo que yo no tengo techo, y tengo menos lucecitas, pero los leds son estos Responder
NONO Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Me dejas más tranquilo NONO, el poder consultar online es una ventaja, para ir haciendo boca: ¿Cómo se quitan los guarnecidos de los montantes de las puertas?, porque supongo que tendré que pasar el cable por ahí ¿no? Ojo, todavía no he empezado ¿eh? es simple curiosidad. Un saludo. Haces palanca con un destornillador y salen, estan agarrados con unos espiches de presion........ Responder
kantusjack Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 Buenas, mi pregunta es acerca de la pieza de luces del W8. Para que se suponen que son esas rendijas que se situan entre el boton central de luces y la luz de acompañante. Podeis poner una foto de como es por dentro? Podría ser para poner el micro del teléfono móvil??. SDS y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.