cco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Gracias Ignacio, llevo mucho tiempo queriendo cambiarle el morro pero en la audi me dieron un precio desorvitado. Tienes el telefono de ese taller para llamar? allblack vende mas piezas? x cuanto te las vendio? intentare hablar con el. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Gracias Ignacio, llevo mucho tiempo queriendo cambiarle el morro pero en la audi me dieron un precio desorvitado. Tienes el telefono de ese taller para llamar?allblack vende mas piezas? x cuanto te las vendio? intentare hablar con el. gracias allblack no vende porque eran las que le sobraban. LLama a rafa y dile que vas de mi parte y que quieres hacer lo mismo que yo,consigue todas las referencia leyendo en el foro y llevaselas.Habla con el y que te comente como hacerlo. su telefono es 915342027,pregunta por Rafa Mucha suerte y vete comentandome ok??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hola Nacho, Rafa anda ocupado, luego lo seguire intentado. Me imagino q tendre q comprar las piezas en Audi no? o Rafa puede pedirlas? te pinto el la piezas? las referencias no las encuentro por aqui, abrire un pos nuevo a ver si alguien me las dice. Te seguire contando, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hola Nacho, ya hable con Rafa, muy majo, le dicho q era amigo tuyo y me a dicho q sere bien atendido. Hasta septiembre ya no podra ser porque cierra en agosto, pero ire a verle en septiembre y me dira q piezas tendria q pedir y veremos si podemos tambien dar un parte al seguro para ahorrarme algo. Muchas gracias por todo, te debo unas cañas!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hola Nacho, ya hable con Rafa, muy majo, le dicho q era amigo tuyo y me a dicho q sere bien atendido. Hasta septiembre ya no podra ser porque cierra en agosto, pero ire a verle en septiembre y me dira q piezas tendria q pedir y veremos si podemos tambien dar un parte al seguro para ahorrarme algo. Muchas gracias por todo, te debo unas cañas!! Un saludo de nada tio,para eso estamos aqui!!!!lo de las cañas me lo guardo ehh!!!por cierto rafa te pinta las piezas y todo sin problemas,bueno ya me cuentas,a lo mejor en septiembre me paso contigo a que me ponga las taloneras votex,asi que ya ablaremos,un salud!!! y lo del parte al seguro azlo porque te ahorras pintura y mano de obra....te lo digo yo!!!!asi que dale un palazo al capot otro al morro y..... morro nuevo!!jejejeje un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 esas piezas me suenan!!! jajaja de lujo, al final tuviste q pintarlo¿ si me lo pintaron en el taller y lo pago todo el seguro asi que cachito de tu coche lo yevo yo!!!!jeejej,tu como yevas lo tuyo??? no va.. ni pa lante ni pa tras, sigo esperando por las piezas y ya van más de 40 días esperando.. no va a llegar a la kdd gallega de una pieza, eso es lo q más me fastidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 mas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Muy bonito, a disfrutar de ese nuevo look g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 mas fotillos ahora bajo a hacerle algunas y a la hora de comer las cuelgo,oye ruy, pusiste ya la trasera???cuando la tengas ponte fotitos!!!!!!!!un saludo!!! x cierto danya e visto que preguntas en un foro la ñapa que hay que acerle al añadido trasero,en mi casi ninguna y llevaba parachoques normal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 he aprovechado para hacerle unas fotitos al coche de las cosas nuevas que le puese y eso,si alguien le interesa algo pues aqui pa servir,espero que os guste!!! 1-pedales GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 2-parrot ls3200 y pomo s-line(de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 3-trasera s-line(solo espolier trasero inferior,cristales ahumados y aleron superior s-line(de fabrica)) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 bueno ahora termino dejandoos fotos del morro,espero que os guste y aqui una pregunta: que pondriais primero: 1-repro tlr 2-llantas rs4 18 black edition 3-taloneras votex espero respuestas!!!!un saludo,aqui las fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 trasera por si alguien tiene parachoques normal que sepa que si se puede poner..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Como cambia el coche,solo te quedan las taloneras que por lo que te veo comentar seran las votex no??yo hace poco estuve en un conce audi y acababan de montar un a3 en s3 con frontal,trasero y taloneras,que por cierto era amarillo y si es de alguien del foro que sepa que le ha quedado eso si,hay que cambiarle esas llantas,le pasa lo mismo que a Yp6.bueno y me dijeron que el frontal sline y s3 bajan practicamente lo mismo y que deberian quedar en linea,no se,como no veo fotos no me decido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.