naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Como cambia el coche,solo te quedan las taloneras que por lo que te veo comentar seran las votex no??yo hace poco estuve en un conce audi y acababan de montar un a3 en s3 con frontal,trasero y taloneras,que por cierto era amarillo y si es de alguien del foro que sepa que le ha quedado eso si,hay que cambiarle esas llantas,le pasa lo mismo que a Yp6.bueno y me dijeron que el frontal sline y s3 bajan practicamente lo mismo y que deberian quedar en linea,no se,como no veo fotos no me decido saludos stamos igual lo primero seran taloneras y luego seran las rs4 18 black edition.tio me alegro que te guste,para cualquier duda ya sabes,un saludo!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 trasera por si alguien tiene parachoques normal que sepa que si se puede poner..... Yo necesito una spoiler inferior como este, da igual el color o es igual si es sin pintar, donde lo puedo conseguir??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.