SHEILA Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hola de nuevo, hacia tiempo que no me conectaba. Un saludo a todos. Desde hace varios días, con el calor que hace, al poner el clima me hace un ruido como si fuera de correas. Lo he llevado al concesionario (cuatromocion en tenerife), y me han dicho que es el compresor y me quieren cobrar una pasta. He estado indigando y al parecer, gente con un A3 1.8 T, ha tenido el mismo problema, y era el rodillo tensor del compresor. hay alguien que le haya sucedido lo mismo? y si es asi, es facil de cambiar? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Hola de nuevo, hacia tiempo que no me conectaba. Un saludo a todos.Desde hace varios días, con el calor que hace, al poner el clima me hace un ruido como si fuera de correas. Lo he llevado al concesionario (cuatromocion en tenerife), y me han dicho que es el compresor y me quieren cobrar una pasta. He estado indigando y al parecer, gente con un A3 1.8 T, ha tenido el mismo problema, y era el rodillo tensor del compresor. hay alguien que le haya sucedido lo mismo? y si es asi, es facil de cambiar? Un saludo y gracias Hola, comprueba la tension de la correa, quizas este un poco floja y al poner en marcha el compresor, al ejercer mas fuerza patina S2 Editado 18 de Julio del 2007 por queroseno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Sheila suele ser el roamiento y hace un ruido que no veas lo molesto que es no se en el A3 y con tu motor donde estara situado en el A4 B5 con quitar la chapa que protege los bajos del motor se ve y no es dificil cambiarlo Suerte y Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 El mío hizo el mismo ruido y ese mismo dia se rompió el climatizador, resultado: polea nueva, precio reparacion: unos 300€. Suerte!! PD. Te llamas igual que mi perrita, apuesto a que eres igual de bonita!! Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlossan Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Lo normal seria los tensores que estan gastados, los rodillos tienen algun plano y no asienta bien la correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.