monica3333 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 haber si alguien la ha visto puesta en algun TT, me gustaria ponersela... ¡¡¡¡ es que no para , esto de estar en casa enfermita y todo el dia delante del ordenata, me va arruinar.... pero creo que le quedaria perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 AQUIIIIIIIIII Lo tienes. Prepara 2000 € si lo quieres completo, (sin pintar) y 1350 solo por la trasera. Un saludeTTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 asiasss sergiovll, jolin es un poco carillo pero haber que se puede hacer, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 me encanta, me recuerda al 911 con ese alerón y además en naranja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Lo que pasa es que yo no sé que tal quedaría esa trasera siendo un coche negro Mónica, he visto un negrito que sale en el enlace de TTshop pero no tiene esa banda roja de luz a luz del freno y los detalles de esas "agallas" a lo R8 no se ven casi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Hay que reconocer que la trasera se sale de wapa .......y de precio. Lo que pasa es que yo no sé que tal quedaría esa trasera siendo un coche negro Mónica, he visto un negrito que sale en el enlace de TTshop pero no tiene esa banda roja de luz a luz del freno y los detalles de esas "agallas" a lo R8 no se ven casi.. Para mi gusto queda chula en uno negro, quizás no tan impactante como en otro color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Estas que no paras Monica por esa pasta miraria otras opciones porque podrias poner un kit completo,. Elhue creo que lleva uno Riegegr y esta fino fino, de los mas bonitos que he visto. Aunque primero cambiaria la suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 AnTTonio estoy enfermita y un poco caprichosa, je je je... pero es que me gusta mucho la verdad, el que tu me comentas no lo he visto, haber si alguien me pone el enlace Riegegr Pd: por ahora es el mas xulo que he visto, chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Con permiso de elhue... que por cierto hace mucho que no postea, espero que este OK Es el azul.. delantera.. es un añadido que se pega encima del de serie y trasera... tambien lleva taloneras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 asiass AnTTonio, pero me sigue gustando el naranjita, aunque la trasera del girs que esta justo cerca del azul , no esta nada mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Estoy un poco de acuerdo con canim, en negro luce poco, las agallas casi ni se ven, y en fotos que he visto la banda roja no queda en sintonía con el coche , lo hace raro, no me acacba de convencer, per en naranja queda mu wapo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A mi la delantera que más me gusta es la del 3.2 sin duda alguna le da un aspecto un poco más deportivo al morro pero sin mucha estridencia, en cuanto al culo, dos salidas, rear y alerón del 3.2 es lo que a mi me gusta más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 asiass Canìm, me lo estoy mirando ...¡¡¡¡ ahora tengo que ir al conce a buscar el TT , haber que me dicen lo de la luz amarilla me tiene un poco preocupada espero que no me borren la repro que si no la tendre que volver a mandar a Palencia y no me apetece mucho, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 asiass AnTTonio, pero me sigue gustando el naranjita, aunque la trasera del girs que esta justo cerca del azul , no esta nada mal Ya sabia yo que te iba a gustar mas la trasera del gris creo que tambien es de Rieger... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.