4udi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hola a todos, He llevado el A4 a un taller y me han comentado que presentan orguras una tiranta de la direccion izquierda y 2 tirantas de la suspension derecha. Mis preguntas son: ¿Cuanto suele costar una broma asi? ¿Cuando lo arregle es posible que puede volver a ocurrir? o ¿ Se deben estos sintomas a algun problema oculto en la direccion, que pasado el tiempo pueda volver a originar dichos sintomas? ¿como testear la direccion una vez solucionados dichos puntos? ¿Una alineacion? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 ¿De qué A4 estamos hablando? Creo que los B5 tenían un fallo "reconocido" en la dirección SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 ¿De qué A4 estamos hablando? Creo que los B5 tenían un fallo "reconocido" en la dirección SALUDOS En efecto se trata de un B5, ¿A que te refieres con lo de fallo reconocido? Gracias ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Pues que era un fallo bastante común, como el de los elevalunas o los silentblocks. Por aquí se ha escrito mucho de este tema pero, vamos, seguro que vas a la concesión y no eres el primero con ese problema y te dicen el cocste de la reparación de memoria SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Pues que era un fallo bastante común, como el de los elevalunas o los silentblocks. Por aquí se ha escrito mucho de este tema pero, vamos, seguro que vas a la concesión y no eres el primero con ese problema y te dicen el cocste de la reparación de memoria SALUDOS Gracias compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erreesequattro Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 no se si te habra pasado exactamente lo que ami o si tiene algo que ver con lo tuyo pero yo he tenido que cambiar la bomba de direccion y la cremallera la broma reparar la bomba 360 y la cremallera casi 500...pero todo solucionado respecto0 a eso que escuchado de los problemas comunes de los b5 me interesaria eso de que los silemblocks noto que el mio tiene ciertas vibraciones a ralenti que creo que no son normales si alguien me informara se loa grade ceria grazzias y salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.