mambo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
alsaag Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 La dureza no es cosa de muelles si no de amortiguador. el muelle da la altura del coche. Responder
rusito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano. puedes ponerle remos ya de paso si no quiere dureza los de serie de toda la barca.. digo de toda la vida! PD: algun forero te los cambia gustoso y solo tendeis que pagar la mano de obra Responder
VYTYN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 La S-Line muy dura? , mira a ver si tiene algo cascao o mejor....."cambia de parienta" Salu2 Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 (editado) Dos opciones, o paso de la parienta porque el coche con s-line creo que no es excesivamente duro, me parece equilibrado en confort y estabilidad que te da, aunque es más dura que la suspensión de serie, o compraba algunos de estos kit que a lo mejor acertamos: 1. Si teneis pekes : 2. Si no teneis pekes, pero le tienen que gustar a ella: 3. Si hay amor entre tu y ella 4. Ultimo kit de alta seguridad Y si esto no la convence, pues hazla feliz de verdad y busca, como te ha dicho rusito, a algún forero que seguro encuentras bastantes que te quieran cambiar los s-line (deja claro que no quieres peleeas porque la lucha esta servida :cry1: ). Suerte con la decisión y un saludo. Editado 19 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 compra un Citroen a la parienta y vais cada uno con vuestro coche............ Que bello es soñar!!! :cry1: Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Jajajajaja TEMPOMAN!!! Qué cab***!! Yo tengo en mi A4 un cojín parecido a ésos de Shin Chan Respecto a la dureza de la suspensión, pues hombre, puedes ponerla más blanda, de hecho, como han dicho, la de serie, pero un coche como éste con una suspensión así, va a pasar a ser muy blanda, y en vez de quejarse de dureza, se va a quejar de mareos cuando la balsa se balancee, y sé lo que te digo porque mi madre con el Passat de mi padre al principio estaba así. Un saludo! Responder
J.D. Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hay muchas formas de reblandecer la suspensión s-line sin necesidad de cambiarla... no? Responder
nenote76 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 : todo menos tabla yo creo que la suspension sline esta muy bien equilibrada, lo que pasa es que a mi me gusta tirando a dura mas que blanda, tambien puedes dejar los muelles de la sline y cambiar los amortiguadores y poner los de serie. a si el balanceo sera bastante menor. salu2 :drool: Responder
mambo Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 gracias a todos por vuestras respuestas,por cierto no habia pensado en lo de los cojines jajajajajajajaja Responder
yuantxo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 hola a todos tengo un a4 b6 S-line,y la suspension es muy dura parece que voy en una tabla,el coche tiene 60000 km y estoy pensando en cambiarle los muelles porque mi parienta no lo aguanta mas jajajaja,que muelles me recomendais para tener una conduccion mas suave y a la vez segura,y que no parezca que voy en una tabla.un saludo y muchas gracias de antemano. Pues para la dureza lo que tienes que cambiar son los amortiguadores, no los muelles, estos dan la altura y los amortiguadores la dureza. Responder
kyfran Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si te interesa, yo tengo 4 muelles de un A4 (B6) avant, originales, de la suspensión original (confort) byeky Responder
Chema R Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si te interesa yo iva a cambiar mis muelles de la suspensión confort por unos Selex nuevos que ya tengo. Cualquiera de los 2 te los cambiaría a pelo por los S-Line. Saludso. Responder
Pakito_val Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues yo de ti no se los cambiaba Mambo. Mi coche tambien tiene la suspension sline y no se la pongo blanda por nada del mundo. Es verdad que los baches se notan mucho mas , y si encima llevas las llantas grandes con poco perfil pues mas aun. Mi consejo............. convence a la parienta neng................. nose la cambies.......... disfruta de las curvitas........... :cry1: Responder
MGM Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola, yo soy de Córdoba, si te pilla cerca te los cambio por los mios pelo a pelo y te pago la mano de obra. Tu diras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.