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Los problemas que trae consigo un caudalímetro en mal estado son solo pérdida de potencia o también consume mas, etc... tengo mi coche en el taller porque me tiraron con los humos en la itv y me han dicho que todo es culpa del caudalímetro, pero el caso es que yo no noto que no tenga potencia, el coche se pone a 200 sin problemas, eso si, creo que consumía mas de la cuenta. Bueno, que lo que no quiero es que me la metan doblá, asi que dadme vuestra opinión. Por cierto, ya lo he preguntado en otro subforo, pero ya aprovecho ¿que es resucitar el caudalímetro (con software)? ¿podría hacerlo yo en mi caso?

 

Saludos.


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Lo mejor en tu caso Morris es llevar el coche a un banco de potencia y hacerle un diagnóstico completo del motor y gases de escape para poder averiguar que es lo que falla para poder actuar. Por el caudalímetro si que puede a llegar a contaminar más si la lectura es incorrecta. Lo de resucitar el caudalímetro con el Vag-Com olvídalo, puedes variar parámetros pero esto sería poner tierra por medio a la supuesta avería.

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Hola David, gracias de nuevo. Lo de preguntar síntomas y demás es por comparar opiniones y ver si pensais que tiene sentido los síntomas y lo que me han dicho que le pasa; por otro lado el taller al que lo he llevado es de confianza lo que pasa es que ellos se lo han pasado a otro amigo de ellos que está muy puesto con temas de electrónica y demás, tiene el software de chequeo de un montón de marcas y trabajan bien. De hecho me han comentado que la centralita tenía un pequeño problema en algún componente que ahora no te sé decir y la van a reparar, en la casa hubiera sido una nueva. En fin que yo lo que quiero saber es si los síntomas que tengo (consumo y humos) pueden ser causa de lo que os digo. Siento la pesadez, pero es que son unas pelas y no está el horno para bollos. Gracias de nuevo.

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Perdon..... es que como aqui hay S3 de Gasoil y esas cosas.. pues bueno...

 

Si esta mal de gases puede ser el caudalimetro, puede ser los injectores, puede ser la sonda lambda, puede ser el catalizador, puede ser la centralita (por orden de posibilidades)

 

Saludos y perdona :lol:

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Pues si es un S3 (auténtico) fijo que tienes un problema en la sonda lambda. Ya que ésta es la que se encarga de mantener a raya los gases y da las órdenes para que la mezcla no sea tan rica. Es más algunos dicen que el caudalímetro en un gasolina hace poco con respecto a lo que ordena la sonda lambda.

 

Cosas de la contaminación. taluego peri

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Chungo que se te jodiese ya una sonda lambda!!!!... espero que tengas suerte....

 

Para Peri...: Es verdad que la sonda lambda regula la cantidad de combustible que se inyecta, pero el primer calculo se hace por la cantidad de aire que mide el caudalimetro...

 

Saludos

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Ya tengo el coche!!!! :blink: y la verdad es que va de muerte, jod**, seguro que era eso; ahora el coche va mas suelto, con mas fuerza y ya no huele tanto a gasolina como antes cuando salgo. Estuve preguntando a mi amiguete del taller que si el tio del otro taller le había metido una máquina o un portatil (estaba practicamente seguro de que usaba el VAG-COM) y, como esperaba, me dijo que un portatil; entonces le dije "a que el programa es el VAG-COM" y me dijo que si. De todas formas, me dijo que tiene software de todas las marcas y que el tio es un manitas de la eléctrónica, está estudiando todos los dias cosas nuevas, etc... de hecho a mi me ha arreglado la centralita y estoy seguro que en la casa me hubieran dicho "necesitas una nueva". Bueno, que estoy mas contento que unas castañuelas con el coche. Pero vamos, que esto de que le pase algo al coche y no enterarme no me va a volver a pasar, ya he encargado el interface para usar el VAG-COM, ya daré la lata en el subforo de Software. Bueno, gracias a todos y saludos.

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oye, si es un tio de confianza, porque no nos pones la dirección del taller, nombre, teléfono, etc. para conocimiento general....???

 

gracias :blink:

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Hola, lo que me han cobrado es el caudalimetro hitachi, el chequeo de diagnóstico, la reparación de la centralita y como no la mano de obra. Lo que le pasaba a la centralita (tampoco se mucho de electrónica) me comentaron que tenía un componente cascado, un puenteado o algo así, tampoco lo sé demasiado bien, lo que sé es que es lo que enviaba la señal al caudalímetro. Voy a aclarar lo de que es de confianza, yo lo llevé a mi taller de confianza, en el que curran un amiguete mio, pero en ese taller no lo han chequeado ni arreglado la centralita, ha sido en otro cuyo dueño es amigo de mi amigo (jod** que lio). Bueno, el caso es que yo me fio de mi colega y de que me hagan el mejor precio. Todo me ha salido por unos 500 euros, el un tajo pero no es un cambio de filtro del aire, una centralita nueva costará de 1000 euros pa´rriba. El taller al que lo llevo yo se llama Gallego & Domingo y está en Alcorcón, en el polígono urtinsa, pero si quereis mas info preguntadme. En este todo lo que sea tema de mecánica van bien. El del otro del software aún no se donde está pero me enteraré, no obstante, si alguno quereis llevarlo o algo decidmelo y hablo com mi amigo.

Saludos.

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Lo importante es que tu coche vaya bien.

Lo del caudalimetro me va bien, lo de la mano de obra, bueno, siempre se ha de pagar, lo del diagnostico, jod** es solo enchufar y dar llave al coche, pero esta bien....

 

Lo que me cuesta creer es que te haya hecho un puenteado a la centralita....con todo respeto, me parece saber mucho, o tener mucha informacion... y lo que no me esta tampoco claro es que se joda el caudalimetro y la centralita a la vez... :blink: :blink: <_< :ph34r: ?

 

saludos

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