juanjocuatro Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 esque se me a roto y se la quiero cambiar ...y quiero hacerlo yo....pero me gustaria saber por donde tengo q meterle mano... Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Busca en el foro que hay un post donde se habla de cambiar la parrilla normal por la del RS4, y el proceso de desmontaje es el mismo Un saludo! Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Primero quita el embellecedor de la parrilla y luego los tornillos de ésta. saludos. Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Muchas gracias CHARLFIX, muy útil. Lo único que creo que hay que tener muchísimo cuidado con la moldurita cromada, porque creo que se rompe con mirarla! Responder
juanjocuatro Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 muchas gracias es justo lo q buscaba Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 En este coche hay muchas cosas que van encastradas a presión, ir con cuidado....saludos. Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Se me olvidaba recordar que el soporte de la matrícula (numero 4 en la ilustracion) va encastrado en la propia rejilla, no va atornillado, por si se quiere intercambiarlo, que será lo más seguro. El numero 1 es el protector del paragolpes y ese NO se desmonta, sino que va acompañando al paragolpes. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.