v6 tdi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 buenas compis!! pues mirar.. he montado en mi audi a4 2.5 tdi avant, bilstein + eibach y el ordenador me da un fallo del regulador de altura de luz xenon, que es automatico.. alguien sabe porque?? hay solucion?? graciasssssssssss a todosssss Responder
v6 tdi Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 por cierto que no lo he dicho... ahora esto es una lapa al suelo!!! es increible el cambio, aparte que queda de lujo asi bajito... ya que el mio no es s-line... MUY CONTENTO LO RECOMIENDO! Responder
Portugues Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Supongo que el fallo viene dado al modificar la altura del coche y que este no es capaz de reglar los faros correctamente...Si no..a ver si habeis picado algun cable... Un saludo.Portugues. Responder
Prem Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Buenas.... El problema lo tendras en los reguladores automaticos de altura de faros....te lo comento porque a mi me han cambiado el trasero porque fallaba de vez en cuando, y despues que cada vez iba a mas...pues ya era insoportable oir tanto el pitido... El trasero esta colocado justo al lado del amortiguador trasero izquierdo.....y seguro que al montar los amortiguadores te lo habran tocado...si te miras por debajo, veras como hay un aparatito que se muebe cuando meneas el coche arriba y abajo, no lo tapa nada y esta muy a la vista, no tiene perdida.....es eso seguro....no obstante tiene dos...el otro esta en la parte delantera, pero yo no lo se donde queda....en la Audi te podran decir perfectamente donde esta... Igual hay alguien por aqui que sabe donde para... Saludos Responder
Bardiel Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 por cierto que no lo he dicho... ahora esto es una lapa al suelo!!! es increible el cambio, aparte que queda de lujo asi bajito... ya que el mio no es s-line... MUY CONTENTO LO RECOMIENDO! Cuánto te han salido??? Responder
v6 tdi Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 jod** pues ya les vale!! mañana voy a primera hora a que me lo miren!! me ha costado 900 pavos... pero los he pagado a gusto e... muchas gracias compis, soys los mejores!!! Responder
ismacom Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A disfrutarlos macho, yo en cuanto los míos estén un poco tocados, no voy a dudarlo, y voy a ir a por lo más duro que haya, y a bajarle todo lo que pueda por papeles. Un saludo! Responder
moski Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 podrias poner una foto lateral del ants y despues? Responder
v6 tdi Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 o**** moski, lo siento..es q no tengo fotos (que triste me parece...) pero mañana lo lavare bien y se las hago ok?? lo que le hare ahora son los faldones s-line y unas llantas 18 que llevo 17.. un saludooo Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 El trasero esta colocado justo al lado del amortiguador trasero izquierdo.....y seguro que al montar los amortiguadores te lo habran tocado...si te miras por debajo, veras como hay un aparatito que se muebe cuando meneas el coche arriba y abajo, no lo tapa nada y esta muy a la vista, no tiene perdida.....es eso seguro....no obstante tiene dos...el otro esta en la parte delantera, pero yo no lo se donde queda....en la Audi te podran decir perfectamente donde esta... Igual hay alguien por aqui que sabe donde para... Saludos El regulador ese automatico de los xenon, el que va en el eje delantera, va en la mangueta delantera izquierda, y es un mecanismo muy simple, que se localiza con facilidad, si te agachas por debajo del paragolpes delantero, en su lado izquierdo. Responder
v6 tdi Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 entonces seguramente se habra desconectado sin querer no??mañana colgare fotos aunke he intentado pasar alguna y me dice q demasiado grande.. mañana lo miraree Responder
v6 tdi Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 problema solucionado!! teniais razon, al montar las suspensiones, el mekaniko habra tokado algun cable, pero yasta, ya me lo ha puesto bien de nuevo, igualmente me han retocado el nivel de los focos con el ordenador porque al bajar el cotxe, el mismo nivel cambia.. graciass compiss !!!los mejores!! Responder
alm Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Pronto me toca cambiarlos, son muy duros, los baches bien? Saludos Responder
v6 tdi Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 wenass!! pues puedes estar trankilo que no son excesivamente duros..los baches los coge bastante bien! yo stoy muy contento...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.