Jump to content

LUZ MARCHA DIURNA NO COMPRENDO


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos encargue el a4 el 16 de junio y aunque no ha venido y me parece que tardara bastante, el ponerle los xenon me dijeron algo de la marcha diurnaa y asi lo pidieron, a parte de nunca ver un coche asi no se como funciona, se que va encendida por el dia, pero mi pregunta es que cuando encienda los xenon esta luz diurna se apga o sigue encendida?, es que me imagino la luz de posicion amarilla, la de marcha diurna amarilla y la de xenon, demasiadas luces no? alguien con xenon y luz de marcha diurna que pueda `poner fotos para ver como quedan o si se apagan gracias es para ver el efecto, un saludo y haber si alguien me pude dar mas informacion de esto de la luz de marcha diurna un saludo a todos y en septiembre tendreis noticias mias para enseñaros el coche.- :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si una vez que enciendes los xenon se apaga, son luces de bajo consumo 5W y dan una luz amarilla como las de posicion, las puedes apagar si quieres, pero con ellas haces un monton de amigos ya que te saludan mucho o te hacen algo parecido a lo que hacia Alonso con las manos al ganar una carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja es cierto urbam, todo el mundo con lo de las luces, y a todo el mundo diciendo que ya lo sabes, que son así :lol2:

 

Las luces diurnas van alojadas en la esfera donde irían las largas en caso de no llevar xenon. Como les sobraba un hueco, pues decidieron poner eso :lol2:

 

Entonces, siempre que lo lleves encendido claro, al tener las luces apagadas, llevarás dos pequeñas bombillas de bajo consumo encendidas, con lo que evitas tener que llevar el xenon encendido, con el desgaste y consumo que eso produce. De momento en España no tiene mucho sentido, porque no es obligatorio, pero en otros países donde sí lo es, pues viene muy bien. A la hora de encender las luces, cuando das la de posición, las diurnas ya se apagan, y así siguen aunque des cortas, largas o niebla; símplemente se encienden cuando el resto de luces están apagadas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.